Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2013.

viaje en el tiempo 2

Publicado: 01/12/2013 12:59 por javier monreal en RECOMIÉNDANOS

Esta historia trata sobre un ratón llamado Gerónimo que tiene un amigo científico,

que ha inventado un aparato para viajar en el tiempo. Geronimo y su familia viajan

a Roma donde hacen amigos y ayudan ha un esclavo y a su familia a ser liberados.

También viajan a la época maya donde conoce a un simpático maya que le enseña

Chichén Itzá.Por último viajan a la época del Rey Sol. Donde conoce al Rey Sol .

Organiza una fiesta para el Rey Sol y resuelve un caso.

Al fin regresa a casa con su familia ha casa.            

Misterio entre bambalinas

Publicado: 01/12/2013 16:47 por inma sánchez en RECOMIÉNDANOS

El club de Tea a empezado una nueva aventura ¡Van a tener que descubrir en una academia de danza cuales son unos juezes corruptos!

Al club de Tea le han asignado un misterio, algunos de los bailarines de una academia han sido botados aunque lo hubieran hecho mal, cuando estaban en un teatro escucharon tres vozes que hablaban sobre votar a algunos bailarines de la academia. Al final todo acaba bien, pillan a los juezes y se vuelven a su casa.  

 



El maratón más loco

Publicado: 01/12/2013 17:25 por Diego Royo en RECOMIÉNDANOS
Este libro trata de un ratón llamado Gerónimo Stilton, que un buen día llega a su despacho que esta en el Eco del Roedor el periódico más famoso de Ratonia, y todo le resulta raro, porque sus familiares que trabajan con el le preguntan cosas raras. Al final le dicen que va a participar en un maratón. Luego se va a su casa y entra un entrenador corriendo, le dice que el va a ayudarle a ganar el maratón, pero Gerónimo se queda asombrado porque a el no le habían dicho nada de participar en una maratón. le entrena en el gimnasio, en la calle, en un partido de fútbol,...Y al final llega el día de la maratón.
todos están preparados y, ¡PUM! dan la salida, en medio del maratón aparece un gato detrás de Gerónimo y le empieza a perseguir hasta la línea de meta, pero, a que no sabéis quien ganó la maratón, la ganó ¡GERÓNIMO!







Kika Superbruja en busca del tesoro

Publicado: 02/12/2013 19:14 por Andrea Quebradas en RECOMIÉNDANOS

Un día mientras estaba leyendo un libro su hermano le interrumpe y empieza a darle la lata para que busque su lego. Luego se le ocurre buscar un tesoro y busca un hechizo para encontrar uno. Al leer en voz alta el hechizo...

Kika apareze en mitad de la selva. En esta aventura tendrá que descubrir el secreto del misterioso oráculo que la llevará a través de las Aguas Rientes hasta el fabuloso tesoro del Rey Cocodrilo.

Pero también se las verá con el temible hombre del hueso parlante  y la caja cantarina...

Coneguirá Kika superar todas stas pruebas??????

EL PRINIPE PULGOSO

Publicado: 02/12/2013 19:45 por sandra en RECOMIÉNDANOS

 Norman , el amigo de vicky una chica del colegio  princess collage decubre un psadizo que va a  la casa de las lechuzas . Ahi se encuentran a un perro cuyo nombre le ponen principe . Deciden cuidarlo a esondidas pero   les pillan , entonces le ordenan que les deje  libre .  Al dia siguiente el perro no esta , y deciden buscarlo lo encontro princess la caniche de miss coralinda frente a la verja del colegio ,  junto a la profesora de informatica de norm  que es quien lo adocto . Risa

 

CINCO AMIGAS Y UN MUSICAL

Publicado: 02/12/2013 21:51 por Beatriz Benedí en RECOMIÉNDANOS
Este libro que me he leído es muy divertido y trata de que el club de Tea se está preparando para la fiesta de fin de curso. Los alumnos de la Universidad Ratford van a preparar un musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz.
Todas las chicas del club estaban muy entusiasmadas, y todos querían ir a las pruebas donde iban a elegir los participantes del musical. Las pruebas eran de canto, danza e interpretación. Craig que era amigo de todas las del club, tenía miedo escénico y por eso le ayudaron a superar el miedo y presentarse a la prueba de canto.
Todas las del club y Craig superan las pruebas y preparan con entusiasmo el musical.
Todos los días iban a ensayar y se lo pasaban muy bien pero a veces se enfadaban entre ellos cuando no les salía bien o eran muy largos los ensayos. Al final después de mucho trabajo el musical salió muy bien.
Después de un mes de terminar la fiesta de fin de curso Paulina le mandó unas fotos de los ensayos a su hermana María y así recordaron los buenos momentos que pasaron ensayando el musical.

Hugo y los melenudos

Publicado: 03/12/2013 20:59 por marta en RECOMIÉNDANOS
20131203204058-hugomelenudo3.jpg

Hugo es un extraterrestre y tiene una amiga llamada Rubi aqui os dejo una fotografia :

LUNA

Publicado: 03/12/2013 18:13 por Eric en RECOMIÉNDANOS

Trata de dos chicos Tom y Elena, que luchan junto a sus mascotas contra Luna, la loba, para devolver la vida a su padre Taladón.

Para devolverle la vida, deben reunir las seis partes del Amuleto de Avantia.  Para reunir las partes del amuleto, Tom tiene que matar a las bestias, pero teniendo mucho cuidado, porque cada vez que mataba a una bestia, perdía el poder que le daba su peto.

 

 

 

Gol¡¡¡¡¡¡

Publicado: 03/12/2013 18:48 por hugo en RECOMIÉNDANOS

 

 

 

Trata de un equipo de campeones llamados los cebolletas juegan muchos patidos en un torneo mundial es un gran equipo y al final ganan el campenato pero para ellos no es nada facil.Lengua fueraAprende la parada escorpion es alucinante

SIGILO LA BESTIA

Publicado: 03/12/2013 18:53 por hugo en RECOMIÉNDANOS

Trata de unos niños llamados Tom y Elena y tratan de destruir a sigilo una pantera muy montruosa de mas de 10 metros y el rey Hugo intenta ayudarles es alucinante los ayudantes de sigilo Luna y George

Publicado: 03/12/2013 18:57 por hugo en RECOMIÉNDANOS

se me olvido poner las fotos Vergüenza

 

sigilo¡¡¡¡

y Gol¡¡¡

EN EL REINO DE LA FANTASIA

Publicado: 03/12/2013 19:19 por DANIEL LANA HERNÁNDEZ en RECOMIÉNDANOS
20131203191839-9788408060994-g.jpg

Gerónimo stilton es un raton de la Isla Ratonia,que es una Isla poblada por ratones. Un día Gerónimo estava en su casa cuándo derrepente se apagó la luz, entoncés Gerónimo subió al desván a por velas, pero tenía tantos trastos que no las podía encontrar, y derrepente se le cayó  una librería encima y se desmalló. Cuándo se despertó vió una cajita decorada con minerales como esmeraldas, diamantes...Entónces Gerónimo decidió abrir la caja y dentro de ella había una llave y en ese mismo instante apareció una estrella fugaz,la cuál dibujó con sus polvos mágicos una escalera que le conducía a una gran puerta de oro. Gerónimo de dió cuenta de que la llave que había encontrado en la cajita encajaba perfectamente con la cerradura de esa gran puerta dorada , y la abrió.  Trás la puerta había un sapo verde mágico , se hicieron amigos y juntos emprendieron el viaje del Reino de las Hadas para salvar a la Reina Hada. En este viaje havía diferentes portales y en cada portal había un reino diferente, hasta que llegaron al Reino buscado y salvarón a la Reina Hada. 

UN RATÓN EDUCADO NO SE TIRA RATOPEDOS

Publicado: 03/12/2013 19:58 por DANIEL LANA HERNÁNDEZ en RECOMIÉNDANOS
20131203195839-9788408060765-g.jpg

El ratón Gerónimo Stilton estaba tranquilamente sentado en su sofá cuándo sonó el telófono. Gerónimo cogió el teléfono y preguntó ¿Quien es? y una voz grito !Gerónimooooooooo! poco despues habrierón la puerta con llave, era el primo Trampita. Gerónimo dijo : !Pero bueno un ratón educado no entra a la casa de los demas sin llamar a la puerta!. Trampita le contextó : -Te tengo que decir una cosa importante ¿la quieres oir?. Entónces Geronimo dijo sí ! vale, le contextó Trampita, he salvado el cuadro de la Mona Ratisa, y por mi buen acto la Duquesa me ha invitado a su castillo para en tregarme un premio, necesito que me enseñes modales Gerónimo. Está bien Trampita te enseñaré, pero antes vayamos a la tienda de ropa para comprarte un traje elegante. Gerónimo ayudó a su primo y éste pudo ir a recoger su premio, más tarde Trampita invitó una pitzza a todos para celebrarlo, y la Duquesa y Trampita se hicieron amigos. 

Junie B . Jones el autobus apestoso

Publicado: 03/12/2013 20:08 por marta garcia en RECOMIÉNDANOS
20131203200321-48407.jpg

Ella se llamaba Junie Berta Jones, pero como no le gusta el nombre de Berta prefiere que le llamen " B ". 

Nos cuenta lo que hace en su primer día de colegio y todas sus trastadas. No le gusta el autobús, primero porque huele mal y segundo porque le tiran el batido por encima todos los días.Todo bienLengua fueraGuiño

Cuatro amigas y un musical

Publicado: 03/12/2013 20:10 por irache en sin tema

 

Coleté, Violette, Paulina, Niki y Paola estan en la univesidad .

El profesor les dijo que iba a haber un musicial titulado -el mago de Oz-.

Participaron Violette, Paulina y Niki.  Vainilla, otra compañera, quería que no participasen.

Primero, le dio caramelos picantes a Violette para que no pudiese cantar, a Niki le puso pegamento en las zapatillas para evitar que bailase.  Pero con Paulina, no pudo.

A Paulina le dieron el papel de Dorothy y Vainilla se quedó con el papel de bruja malvada del Oeste.

Al final, todas reconocieron que Vainilla actuó muy bien en la obra.

Opinión

Me ha entretenido mucho este libro, es recomendable.Sonrisa

NARNIA

Publicado: 12/12/2013 21:42 por nerea expósito en RECOMIÉNDANOS

Narnia es un mundo en un armario donde siempre es invierno y nunca llega la navidad y esta gobernado por la bruja blanca (mitad genio mitad gigante) si un habitante de Narnia no le obedece le convierte en piedra.Sorprendido

Pero por suerte 4 niños llamados:Edmun,Lucy,Susan y Peter hacen un largo viaje para conseguir ayuda de Aslan, el gran león y asi vencer a la bruja blanca.Todo bien

Juntos viven una gran aventura en la cual tienen participar en una gran guerra,en la cual Aslan muere y gracias a la pequeña Lucy Aslan revive con una pocion mágica.

Y todos juntos consiguen vencer ala bruja blanca y liberar al pueblo de Narnia del invierno.

 

¡¡¡GOOOL!!! Empieza el campeonato.

Publicado: 17/12/2013 13:22 por Mario en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de ocho niños que aman el fútbol y esta vez su equipo quiere participar en un campeonato.Sorprendido

Donde partcipa su peor enemigo los Tiburones...

En su grupo les ha tocado al más difícil los Diablos Rojos, también les ha tocado el

Dinamo Azul, el Real Baby, el Arco iris y el Virtus B que son más pequeños.

El primer partido salen ganando al igual que el segundo, el tercero y el quinto con los

 Diablos Rojos. Y perdieron contra el Viertus B por culpa del portero. Tomi el capitán de

 su equipo los Cebolletas se va con su amiga Eva y le promete que hará de muñeco de

 nieve en el vaile de navidad. Pero luego renucia porque le dava vergÜenza

y ve a Pedro el capitán de los Tiburones

 que hace de muñeco de nieve y ve que todo a sido una trampa.

Al final de la ida del campeonato van segundos con 10 puntos por delante están los

 Diablos Rojos con 12 puntos y po detrás el Dinamo Azul con 9 puntos como quedaran

en la vuelta...    Y este es el libro un consejo leeroslo

La foto de goool empieza el campeonato

Publicado: 17/12/2013 13:26 por Mario en RECOMIÉNDANOS

Bat Pat el tesoro del cementerio

Publicado: 17/12/2013 13:48 por Ivan moreno en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de un tesoro que se cree que esta enterrado en un cementerio, y allí  es donde vive bat pat.

Una noche se encontro a un encapuchado que mando a su cuervo perseguirlo y se refugio en casa de los Silver.

Despues de conocer la historia del tesoro fueron a buscarlo con un mapa ,pero al final estaba en la chimenea de su casa.

Para encontrarlo pasan muchas aventuras con persecuciones y fantasmas.

 

 

 

.                                           

MISTERIO ENTRE BAMBALINAS

Publicado: 22/12/2013 17:13 por nerea expósito en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre:

En este libro las chicas del Club de Tea viven una nueva aventura.

La directora les pide que se apunten a un concurso de danza porque sospechan de que los concursantes de la academia Mice For Dance hacen trampa en los concursos.Las chicas no tienen mas remedio que apuntarse al concurso para investigar a los concursantes de Mice For Dance.

En esta aventura hacen nuevos amigos llamados:Pytor y Vasili y Carlotta por lo cual los dos chicos se peleaban por Violet.

Finalmente con una gran trampa que las chicas elaboraron junto al juez Enrico Ratetti consiguen demostrar que los concursantes de la academia de Mice For Dance.

Carlotta gana el concurso y las chicas del Club de Tea participan en la gala final.

 

MISTICO Y EL ENCUENTRO A MEDIANOCHE

Publicado: 28/12/2013 17:05 por irache en sin tema
20131228170327-misticoyelencuentroamedianoche.jpg

Todo empieza el día de la gynkana.

Isa y su caballo Místico se preparaban para la carrera.  Todos los jinetes estaban preparando a sus caballos y empezó la primera prueba.  Era la prueba de velocidad y Místico se descontroló completamente.

En la última prueba consiguió la segunda medalla.  Cuando iba a dejar a Místico en el establo vio que escapaban los caballos y fue tras ellos.  Se produjo un accidente y Místico murió e Isa cayo al suelo inconsciente.  Cuando se despertó vio que estaba en el hospital y no quería saber nada de caballos. 

Pasados 3 meses, una vez recuperada, el jefe del establo quería hablar con Isa para proponerle que entrenara a un nuevo caballo e Isa, aceptó.

Preparó a su nuevo caballo Nieve a escondidas de su madre.  Una  noche, se despertó y vio un caballo fantasma que la guiaba hacia el establo.  Pensó que se trataba de su anterior caballo.  Cuando llegó al establo el caballo fantasma se esfumó y vio a dos hombres de negro intentando robar a Nieve.  Llamó rapidamente a la policia y consiguieron detener a los malhechores.

Isa tuvo que dar explicaciones por Nieve a su madre, pero ella lá comprendió.  En la siguiente gynkana, Isa quedó en segundo lugar.

cinco amigas y un musical

Publicado: 30/12/2013 11:08 por Sandra en RECOMIÉNDANOS

En la universidad de ratford van a hacer el musical EL MAGO DE OZ todos estan entusiasmados y sobre todo  las chicas del club de tea . Tienen que pasar por tres pruebas la primera de interpretacion la  segunda de danza y la tercera de canto  .  Ademas las chicas vanilla le hacian cosas para que no pudiera ganar .  Pero al final dorothy fue PAULINA