Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2013.

En este libro Tom, el que escribe en este libro. Tom quiere conseguir más estrellas que nadie, pero, parece que Marcus (un plasta) hace trampas y se compra sus propias estrellasSorprendido. A Tom le empieza a doler una muela, pero, no quiere decírselo a sus padres porque no podrá comer chuches. Tom tiene cosas más importantes que hacer como tocar con Derek y un miembro más del equipo (Norman) También pasan cosas más graciosas y desenlaces graciososRisa. Pero eso, comprobarlo vosotros mismos comprando el libro.

 

Los monster Guays Avempace

Publicado: 01/06/2013 10:53 por Oscar en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Va de una familia monstruosa, la muñeca diabolica (Sobrina de los monster Guays) se ha enamorado de un ¡humano! que ha ido a su casa junto a su hermano y su abuela (un poco ladrones). El abuelo se empieza a enamora de la abuela. Le dice incluso donde esta el tesoro, o sea, los libros de los cuentos. Resulta que los monster Guays son LOS GUARDIANES DE LOS CUENTOS.La abuela sin querer saca a piruja (La malvada de los cuentos) de el cuadro en el que estaba encerrada y hace un reboltijo en los cuentos (ahora caperucita roja es atracadora) Entonces la abuela le reta a piruja un desafio de baile y canto. Afortunadamente la abuela gana y la bruja vuelve a su cuadro. Y muchas personas se enamoran, comen personas y  patas fritas. Todo bien

Empieza el campeonato.

Publicado: 03/06/2013 15:25 por Daniel Aranaz en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de unos chicos que juegan al fútbol y se hacen llamar "los Cebolletas". Su entrenador, Gaston Champignon, un exquisito cocinero francés, les hace entrenamientos un poco raros, pero luego, siempre son de utilidad. Suelen ganar casi todos los partidos. Sus personajes son Tomi el delantero-centrocampista, Fidu el portero, Sara y Lara gemelas y defensas, Nico director del juego, Jaô un jugador brasileño muy amigo del equipo y extremo izquierdo, Becan que es extremo izquierdo y Dani que es portero de reserva. Juntos, trabajan juntos para llegar a la final del campeonato. Y como hacen ellos, ¡se "chocan la cebolla"!

 

 

 


La ciudad sin nombre

Publicado: 08/06/2013 20:16 por Ana en RECOMIÉNDANOS

Jeremy, Aelita, Ulrich, Odd y Yumi están convencidos de que son los únicos que conocen Lyoko. Están seguros de que ya no quedan más amenazas. Y de que X.A.N.A. ya no existe. Se equivocan.

El ente malvado que vivía en Lyoko ha entrado en el mundo real, y ha poseído a Eva Skinner, su nueva compañera de clase. Por si fuera poco, un oscuro personaje acompañado de dos perros feroces vigila cada uno de sus movimientos.

Último curso en torres de Malory

Publicado: 09/06/2013 17:48 por Mario Bes Marqués en RECOMIÉNDANOS

Es la vida de Darrell y sus amigas en un internado.

Han pasado muchas aventuras juntas y este último curso Darrell es delegada del

colegio.

Tiene una enemiga Amanda que es muy altiva y siempre quiere hundirla.

Es un libro de aventuras en el colegio.

 

Último curso en torres de Malory

Publicado: 09/06/2013 19:08 por Mario Bes Marqués en RECOMIÉNDANOS

La historia es en un internado de chicas.

Darrell y sus amigas pasan muchas aventuras en todos los años que han

estado estudiando en el internado. Cosas divertidas y otras no tanto.

Este es el último curso en Torres de Maloryy Darrell es la delegada del

colegio.

Pero tiene una enemiga que se llama Amanda es muy altiva y no se llevan

bien. Siempre está intentando hundirla.

Es un libro con muchas aventuras.

 

Geronimo Stilton. En el Reino De La Fantasia

Publicado: 09/06/2013 20:06 por Lidia en RECOMIÉNDANOS
20130609200619-image.jpgEste cuento trata sobre el viaje que Geronimo Stilton recorre para salvar a la reina de las hadas, Floridiana. Por el camino hace muchos amigos: un gigante, una dragoncita, un duende etc. Las aventuras de Gerónimo en el viaje son muy peligrosas, pero él sigue adelante para salvar a la reina de las hadas. Este cuento me encantó y os lo recomiendo para leerlo, es muy interesante.






El tesoro del barco fantasma

Publicado: 09/06/2013 21:37 por Jorge Lalllana Blanco en RECOMIÉNDANOS

Nico y Marga iban a pasar unos días en Lisboa con sus amigos, Firmino y Damiao (que son hermanos). Nada más llegar a Lisboa se ven envueltos en una crítica situación: Damio,conocedor del tesoro del barco fantasma, se ha esfumado. Nico, Marga y Firmino, intentan encontrar ab Damio. En su búaqueda, unos terroristas raptan a Marga y se la llevan para hacer salir a Damio de su econdite. Luego, Firmino y Nico se hacen amigos de Armindo Malfeito, un chico muy hábil con los barcos y conocido de Damiao. ¿Conseguirá Firmino reunirse con su hermano? ¿Lograrán evitar a los terroristas? Y lo más importante: ¿Conseguirán encontar el tesor del barco fantasma? Este libro es muy bueno, le pongo un 10 y se lo recomiendo a todos.

 

 

 

Fin del cole

Publicado: 14/06/2013 21:10 por Evita Ratoncita en sin tema

Holaa chic@. Algunos les gustara y a otros no porque hay amig@s que se van a otros instis y si no quedamos no los veremo pero a otros que sequimos con ellos pero una persona muy especial con la que emos pasado estos dos años es Pili nuestra profe que yo creo que la mayoria te pasaremos a ver nos has comprendido, nos has ayudado y lo mejor esque nos has querido un monton (TKM). Estas vacaciones van ha ser las más largas como acabamos antes y empezamos despues pero todo lo que empieza siempre tiene un final que quieres que llege pero cuando llega te arrepientes porque el tiempo pasa, ya nos hacemos mayores los recuerdos que hemos vivido en el cole con nuestras amig@s y profesores/as nunca se olvidan o por las fitos y videos o porque no paramos de pensar en ellos pero esto nunca sera un adios siempre sera un hasta luego. Y os hechare mucho mucho de menos a los que no vengais al avempace o no quedemos más. Un besazo y un hasta luego.

Hasta Siempre

Publicado: 21/06/2013 21:09 por Elsa en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Hola, soy Elsa. Me gustaría decir que estos en años con todos vosotros, han sido los mejores de mi vida. Hemos estado todos juntos. Desde pequeños. Y ahora somos una gran familia. Muchos vamos a otros institutos diferentes, pero nuestros amigos siempre estarán en el corazón. Igual que los pofesores. Y me gustaría deciros tambien, que os vaya muy bien y seguir siendo como sois. Porque pasamos al instituto y es un gran paso en nuestra vida. Y en Daroca, hemos convivido aun mas. Besos a todos. Os echare muchísimo de menos. Gracias por ser mis amigos.