Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2013.

MACARRONES CON ZOMBI

Publicado: 04/11/2013 18:50 por carlos en sin tema

Este libro trata de un cocinero llamado Bermudez con el sueño de convertirse en el mejor chef de la historia.

Este cocinero trabaja en un colegio llamado Saint Grimor{#emotions_dlg.money_mouth}.Un dia Bermudez comete un gran fallo que le costara muy caro y no solo eso sino que tambien tendra que lanzarse a la aventura para salvar al mundo de los zombies.Cosa que no hara solo,pues cuenta con la ayuda de dos alumnos muy pero que muy astutos.

Al terminar esta aventura el chef Bermudez no sera famoso por ser elmejor chef del mundo,sino por ser el unico{#emotions_dlg.cool}

            

EL DIARIO DE GREG.UN PRINGAO TOTAL

Publicado: 04/11/2013 22:14 por irache en sin tema

Greg es un chico que ha pasado al instituto.  Tiene dos hermanos, uno mayor y otro pequeño además de sus padres.

Todo empieza poco antes de Halloween, junto a su amigo Roger, cuando deciden ir juntos durante la fiesta de Halloween. 

Cuando salen de casa de Greg, su padre les dice: ¡llevaros a Many!, el hermano pequeño, algo que no les agrada.  Tenían pensado ir a muchas casas pero solo visitaron 50 casas.  Cuando volvían a casa se encontraron con unos matones.  Greg, Many y Roger se refugiaron en casa de la abuela de Greg hasta que pasaron de largo.

Después se fueron a su casa.

Casi dos meses después, exactamente el día de Navidad, estaban abriendo sus regalos.  Y sucedió que Many tenía muchos regalos y Greg tenía varios pero no el que había pedido.

Fue a casa de Roger y a él si le habían traído el videojuego que Greg quería.  Después de jugar un rato volvió a su casa y le esperaba una sorpresa de su padre.  ¡Era el videojuego que había pedido!

EL HAMSTER DESAPARECIDO

Publicado: 22/11/2013 08:43 por nerea expósito en sin tema

Este libro trata sobre:

Puzle es un detective que resuelve casos junto a su ayudante a cambio de 1 euro.

Un dia Dumbo va asu oficina con un caso:¡su hamster habia desaparecido!

Todo apuntaba hacia la serpiente de el hermano de Dumbo:Diego.

pero tras investigarlo yendo a bibliotecas,tiendas de animales...Gracias a las alergias de la ayudante de Puzle,descubren que el hamster estaba en el tubo para guardar los posters junto con su nueva familiaSorprendidoSorprendido

Las crónicas de Narnia

Publicado: 24/11/2013 20:20 por Eric 5ªA en RECOMIÉNDANOS

Trata de cuatro niños que entran en un armario mágicó y viajan a un mundo

fantástico llamado Narnia. En ese mundo habita un león llamado Aslan y una bruja.

Los cuatro niños llamados :Susan,Lucí,Peter y Edmund luchan junto al león Aslan

contra la bruja por el reinado de Narnia, un país congelado, sin  navidades. 

 

NARNIA

CUATRO RATONES EN EL SALVAJE OESTE

Publicado: 25/11/2013 13:18 por Iván.V en RECOMIÉNDANOS

Geronimo Stilton se fue con su familia al salvaje oeste. Llegaron a un pueblo que se llamaba Cactus City que era muy peuqeño, Fueron a un tienda y se pusieron la ropa que se llevaba alli. Un dia Stilton fue a un bar del pueblo al salir piso a Caraplato el raton mas grande y mas fuerte del lugar. Caraplato se enfado mucho y lo reto a un duelo. Al salir resbalo con una patata, al caer sin querer le dio una patada Stilton a Caraplato, choco con el de morros y le lanzo una sandia lo dejo KO y todos los del pueblo le aplaudieron y dijeron que ra el nuevo raton mas fuerte. A los dias vinieron pistoleros pedian oror a cambio de aguay dijeron que se alguien se tenia que enfrentar a Bubi, siganaba dejarian el pueblo en paz y si perdia se quedaria. Se presento Stilton porque le empujo Trampita, atravesaron el Gran Cañon y llegaron a la guarida de Bubi y vio que rea un toro bravo. Stilton se subio encima del toro que iba como un loco y vio que llevaba clavada una espina espina de cactus y como pudo se la quito. Bubi se calmo completamente y se hicieron amigos. Luego el pistolero se marchu, Caraplato , Geronimo y su familia debolbieron el agua a Cactus City y nombraron alcalde a Caraplato. 

bat pat y el tesoro del cementerio

Publicado: 25/11/2013 13:52 por sandra en RECOMIÉNDANOS

este libro trata  de bat pat un pequeño murcielago .  mientras que bat pat dormia cabeza abajo vio una extraña silueta en el cementerio  y tambien que un parajo negro que le persegia . Entro en una ventana y cuando se desperto aparecio en  casa de Los hermanos Martin, Rebecca y leo Bat Pat soprende a los hermanos cuando empieza a hablar y les cuenta por qué el cuervo le perseguía.  entre ellos tienen que investigar al encapuchado . y lo consiguen .                                

 

 

Las Fieras fútbol club

Publicado: 25/11/2013 14:19 por Felix en RECOMIÉNDANOS

Las Fieras están haciendo un buen papel  en la liga local y además tienen la oportunidad de clasificase para el mundial infantil de fútbol. Justo en ese importantísimo momento, Marlon se lesiono por culpa de rocce durante una carrera de karts. Los médicos le prohíben jugar durante seis semanas, tiempo suficiente para perder totalmente la forma. Malon se enfada muchísimocon Rocce, precisamente cuando él más necesita el apoyo de su amigo: el Bayer va a traspasar a su padre, Giacomo Ribaldo, el astro brasileño, y Rocce tendrá que irse con él. Pero Marlon y Rocce le combencieron para que se quedara, y Marlon bolvio ajugar al futbol. 

EL MARATON MAS LOCO

Publicado: 25/11/2013 18:57 por Verónica Burgos Castillón en RECOMIÉNDANOS

El maratón más loco es un libro en el que Rataldo Rock, un famoso atleta,

 inscribe a Gerónimo Stlinton en un maratón.

Rataldo pone en forma a Geronimo haciendole que haga deporte y una estricta dieta.

El dia del maraton a Gerónimo le pasa de todo todísimo.

Gerónimo piensa que no va ha poder llegar, pero con su esfuerzo y su generosidad

 todo cambia.


GERONIMO STILTON EN EL REINO DE LA FANTASIA

Publicado: 25/11/2013 19:57 por nerea expósito en RECOMIÉNDANOS

Geronimo es el director de el Eco del Rodeor, el periodico mas famoso de la ciudad.

Un dia de lluvia Geronimo fue a buscar unas velas aromaticas, y encuentra una pequeña caja y una llave,de repente una escalera de cristal aparecio de la nada.

En este viaje tiene que atravesar 7 reinos para despertar a la reina de las hadas:Floridiana que esta dormida debido a un hechizo de la reina de las brujas:Brujaxa.

Atravesando los 7 reinos llenos de brujas, dragones, sirenas...

Hasta que al final llega al reino de las hadas y con un beso despierta a Floridiana.

 

 

SECRETOS DEL PONI CLUB,MISTICO Y EL ENCUENTRO A MEDIA NOCHE

Publicado: 25/11/2013 20:27 por nerea expósito en RECOMIÉNDANOS

Isa va a la escuela de equitacion:Cabo Caballero.

Un dia Isa y sus amigas van a competir a un concurso junto a su caballo llamado Mistico.Pero los caballos se escaparon e Isa tenia q hacer algo monto en Mistico y fue a recogerlos pero en el intento Mistico muere atropellado.

Tras el accidente Isa se quiere olvidar de todo lo relacionado con los caballos.Pero Tom le trae un caballo que ha sido maltratado e Isa hacepta a cuidarlo(pero a escondidas de su madre)

Un dia por la noche mistico aparece misteriosamente y lleva a Isa hasta los establos.¡Estaban robando a Nieve!

Cuando todo esta solucionado ya, Isa decide apuntarse a el concurso.

Y finalmente ganaron.

 

 

Jack Stalwart en busca del tesoro

Publicado: 28/11/2013 08:28 por Mario Paricio Calvo en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de un niño espía de la FPG con unos inventos de espías.           

En este libro tiene que salvar a alfie y encontrar el tesoro del HMS Pandora, para que Harry alguien que se encuentra por el camino Harry quiere ese tesoro.

Jack se encuentra un barco pirata con la bandera del dragón de Komodo entra en ese barco y se encuentra a unos piratas, a Alfie y el tesoro cuando rescata a Alfie Jack llama a la policía y a Harry esto hace que se lleven a esos piratas y que Harry cojá el tesoro.

 

 

BAT PAT NUNCA BROMEES CON UN SAMURAI

Publicado: 28/11/2013 13:05 por Ivan moreno en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de un niño llamado Martín que se presenta a un campeonato de karate.

Cuando fueron a Japón,donde se jugaba la final se hospedaron en un hotel donde la primera noche descubrieron que habia fantasmas.

El espititu no paraba de repetir unas palabras en japones, que querian decir espada.

La historia nos cuenta una leyenda de dos familias  rivales que luchaban por la espada y pasa todo debajo de un cerezo sin flores.

Al final Rebeca se encuentran una nota donde se aclara todo y dejan de luchar, entonces salen flores en el cerezo.

Martín gana el campeonato de karate.

 

 

 

 

 

                                            

tea stilton misterio entre bambalinas

Publicado: 28/11/2013 20:41 por andrea en RECOMIÉNDANOS

Trata de cuatro ratonas que les gusta un montón el balet.y participan en un concurso de balet, donde conocieron a una chica que tambien le gustaba mucho el balet y bailabamuy bien. Necsitaban resolver un misterio donde tres jueces y un bailarin son unos impostores y al final lo consiguen resolver siguendo unas pistas                                                                

El hámster desaparecido

Publicado: 28/11/2013 22:07 por Beatriz en RECOMIÉNDANOS
Este libro trata de un niño que se llama Nino Puzle y su socia Mila, eran detectives e investigaban muchos casos. Una de sus investigaciones era descubrir la desaparición del hámster de su vecino Dumbo. El hámster se llamaba Pelusa y sospechaban de la boa del hermano de Dumbo. Para saber información sobre lo que comía la boa se fueron a una tienda de reptiles y saber que animales comían. Les pistas les llevaron a pensar que el hámster estaba dentro de la aspiradora, pero descubrieron que no fue así.
Nino, Mila y Dumbo desesperados por no encontrar a Pelusa se quedaron pensativos en la habitación, cuando de repente Mila no dejaba de estornudar. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que Nina tenía alergia a los animales y cuando más se acercaba al armario, todavía estornudaba más. Se dieron cuenta con esta pista, de que el hámster se escondía dentro del armario. Así fue como resolvieron una de sus investigaciones.

EL MARATON MÁS LOCO

Publicado: 28/11/2013 22:29 por Eric en RECOMIÉNDANOS

El libro trata de un ratón que participa en una maratón, y se ve sorprendido por un gran felino que le persiguió hasta la linea de meta. Al llegar a la meta llevaron al gato al museo.

cuatro ratones en el salvaje oeste

Publicado: 29/11/2013 16:41 por CARLOS en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de un ratón llamado geronimo stilto que con su hermana, su primo y su sobrinoviajan al salvaje oeste.Un día llegan a una ciudad llamada cactus city en la que todos los ciudadanos tienen miedo auna banda de pistoleros que se dedican a retener el agua del río que llegaba a la ciudad y venderla a cambio del oro de los ciudanos.A geronimo y a sus familiares eso les parecía una grosería y entonces geronimo le dice al jefe de la banda de pistoleros que dejara de retener el agua del río.más tarde el bandido le propuso que quién perdiera un rodeo se marcharía de aquella ciudad y geronimo, no consciente de lo que decía acepto el reto.

¿saldra geronimo victorioso del rodeo? ¿o lo hara el bandido? si lo quereis saber leerlo os lo recomiendo.Risa

 

 

 

 

cuaro viaje al reino de la fantasía

Publicado: 29/11/2013 22:22 por Andrea en RECOMIÉNDANOS

 Este libro trata de un ratón tiene que encontrar un huevo de dragón, pero no es un huevo de dragón cualquiera. Si ese huevo se rompiera la estirpe de los dragones se extinguiría, por eso tiene que encontrarlo, ayudando a su amiga Alys. Y si no lo encuentra en una semana Alys perderia su reino. En su busca ará nuevos amigos como un trroll,una mariquita, un ciervo blanco y muchos amigos más que irá encontrando en su busqueda. también descubrira que con cosas muy pequeñas se puede hacer mucho. Y necesiara traer la paz.                                                                                                                                                                        Os lo recomiendo a todosLengua fuera


DIARIO DE GREG UN PRINGAO TOTAL

Publicado: 30/11/2013 13:04 por Jaime en RECOMIÉNDANOS

Es un libro muy chulo, gracioso y divertido. Greg nos cuenta su vida, pero todo lo que quiere hacer le sale mal. El hermano de Greg se llama Rodrick Y le hace la vida imposible . En esta familia también hay  otro hermano que va a la guardería se llama Manny.Greg y su amigo Rowley forman una pareja de lo más divertida.

Nos cuenta sus aventuras en  Hallowen y Navidad. En cuanto a Hallowen  iba todo bien pero al final ¡plaf ,todo al garete ! y en Navidad a Greg no le fue del todo bien pero a su inseparable amigo Rowley si. Lengua fuera 

ESTE LIBRO LO RECOMIENDO A TODOS MIS COMPAÑEROS.

 

EL HÁMSTER DESAPARECIDO

Publicado: 30/11/2013 13:53 por nerea expósito en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre:

Nino Puzle es un detective que junto a su ayudante resuelve casos a cambio de 1 euro.

Un dia Dumbo va a su oficina con un caso:¡su hámster habia desaparecido!Sorprendido

Todo apuntaba hacia la serpiente de el hermano de Dumbo:Diego.

Pero, tras ver que la jaula no estaba bien cerrada,vieron que se había escapado.

Y gracias a la alergia al pelo de los animales de Tina (la ayudante de Nino)Descubrieron q el hamster estaba en el tubo donde se guardan los posters junto a su nueva familia.Guiño