Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2014.

La Esmeralda del Principe Indio

Publicado: 10/08/2014 12:15 por Beatriz Benedi Amo en RECOMIÉNDANOS
El club de tea estaba navegando en medio del océano tranquilamente cuando bajaron del barco y se encontraban en Chennai, una ciudad de la India. Estaban con telas y monos, cuando de repente un mono le robó a Collette el pasador del pelo. Gurman es un ratón agresivo y antipático que tenía un contrato para cuidar de los monos. Pero sus métodos eran muy agresivos.
Cuando estábamos viendo la ciudad de Chennai vimos que los monos estaban estaban muy bien organizados para robar. Desde hace tiempo los monos se comportaban raros, robaban joyas y objetos brillantes. Pasaban de la comida. Las chicas del club de tea investigaron porque los monos se comportaban así. Entonces cuando los observamos, encontramos pistas que nos llevaron al local de Gurman, donde estaba todo lo robado por los monos. El club de tea llamo a la policía y así fue un final feliz donde la policía llevó a los monos y a Gurman a su hogar ¡LA SELVA!

BRUJA DE LAS LLAMAS

Publicado: 13/08/2014 12:46 por nerea exposito balsa en RECOMIÉNDANOS

Las brujas quieren destruir a las princesas para asi gobernar ellas el reino. Esta vez es Pirea la bruja de las llamas quien lo intenta. Crea un incendio en el Reino de los Bosques y mientras intentan apagarlo manda a los serpendragones a el Reino de los Hielos (los serpendragones son unas criaturas mitad serpientes mitad dragones)

La princesa Yara consigue liberar del incencio al bosque y la princesa Nives y el principe Gunnar consiguen hechar a los serprendragones del Reino de los Hielos.

Finalmente la Bruja Pirea y Yara luchan en el castillo del Reino de los Bosques y gana Yara, dejando a la bruja en un sueño profundo.

Pero las brujas no se van a rendir por que aun quedan 5 brujas más.

 

JunieB.Jones y warren el súper guapo

Publicado: 14/08/2014 11:50 por Beatriz Benedi Amo en RECOMIÉNDANOS
Este libro trata de el colegio de junieB.Jones. En la clase de al lado hay un chico nuevo. Lucy ya lo sabía todo sobré él, que era guapo, que se llamaba warren...Lucy enseguida decide hacerse su novia, pero a Claudia y a Junie B les parece fatal, porque no habían tenido ni una sola oportunidad de hablar con él. Ellas le insisten a Lucy que se lo presentarán, pero Lucy decía que se lo íban a robar. Pero JunieB le dijo a Lucy que no se lo podían quitar porque eran más feas que Lucy. Lucy se lo presento a Claudia y a Junie B que se puso a rodar por la hierba, a saltar y reír cuando warren se alejó con Claudia y Lucy mientras decía que estaba como una cabra.
Al día siguiente Lucy vino con un vestido rojo precioso para impresionar a warren mientras que Claudia llevabais unas zapatillas que le hacían corren más rápido para impresionarlo, mientras que Junie B no se puso nada. Cuando llegó a casa su madre le dejo un par de ropa para ir al colé. Cuando llegó al cole warren estaba sentado en el suelo y no hacia caso a nadie. Me quedé un buen rato con Claudia y Lucy que se enfadaron con él. Warren y junieB fueron dos a jugar y así acaba una amistad muy feliz.
:-) FIN (-:

El templo del rubi de fuego

Publicado: 28/08/2014 12:29 por Ivan moreno en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata: Geronimo iba en el metro a trabajar, cuando entro en su oficina había un sobre con una carta para él. Era del profesor Voltio, eran cuatro entradas para : Geromimo,Trampita,Tea y Benjamin. Eran para un viaje a Ratontour en la selva del amazonas Brasil.Prepararon las maletas,fueron al aeropuerto. El avion salio con 6 horas de retraso.

Cuando llegaron Benjamin estubo pescando y a Geronimo le pico un cangrejo tuvo que ir a la enfermeria. Cuando estuvo en la playa olia mal, había moscas y una gaviota le tiro una llave inglesa a la cabeza con un mensaje.Tenían que ir a buscar un rubi a un templo. LLegaron a un poblado llamado Yanomamis donde encontraron muchos amigos.

Despues de que los malos habian talado los árboles consiguieron ver el templo.Despues de entrar y subir a la cima cogieron el rubi, escaparon y volvieron a casa donde Benjamín llevo el rubi a clase y explico la aventura.