Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2014.

EL MARATÓN MÁS LOCO

Publicado: 06/02/2014 18:46 por nerea expósito en RECOMIÉNDANOS

Un día Geronimo va como siempre a su oficina del Eco del Roedor. Todos le decian que si se estaba poniendo en forma para participar en el......... Cuando entró en su despcho tambien entró Rataldo Rock, un queridísimo amigo de Geronimo y le dijo que le había inscrito en el maratón más loco ¡es un maraton de 42 km y 195 m que se iba a recorrer en Hieloardiente.

En este maratón Geronimo ará muchos amigos y se encontrará muchas sorpresas corriendolo. Y recuerdalo Geronimo....... ¡DETRAS DE UN PASO OTRO !Guiño

CINCO AMIGAS Y UN MUSICAL

Publicado: 06/02/2014 20:53 por VERONICA BURGOS en RECOMIÉNDANOS

bat pat nunca bromees con un samurai

Publicado: 06/02/2014 21:56 por Sandra en RECOMIÉNDANOS

Martin es un campeon de karate que ha llegado a la final en japon entonces la familia decide ir todos a animarlo , ya en japon por la noche bat pat empieza a revolotear por el alojamiento en el que estan ,  y de repente ve un fantasma samurai que dice unas palabras en chino .

Al siguiente  bat pat se lo cuenta a los hermanos silver y ellos deciden seguir investigando . Le preguntaron a Buzno el duño de donde se alojaban  ellos ,  que era la palabra que decia el samurai y significada espada , un poco despues buzno les lleva a un cerezo quue cuya tradicion mañana tenia que florecer y la gente comia debajo de el , cuando llegan no hay ninguna flor y entonces empezaron a investigar encontraron un pergamino . Buscaron en internet y lo del fantasma era real encuentran la historia de una espada desaparecida y no sabia de que familia era , ese dia por la noche saben lo que ponia en el pergamino y resolvieron el misterio entonces el arbol empezo a florecer . 

 

 

CINCO AMIGAS Y UN MUSICAL

Publicado: 07/02/2014 14:06 por VERONICA BURGOS en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre un musical que preparan

los chicos y chicas para fin de curso en la Universidad

de Ratford.

Durante las elecciones hay trampas, tristezas, amistad,

nervios... pero al final todo sale bien y todos estan contentos,

excepto Vanille.

¿Quereís saber que le ocurre al club de Tea y a sus amigos?

¿Y como se llama el musical?



RAGNARÖK: CINCO AMIGAS Y UN MUSICAL. Lo nuevo de Tea Stilton



viaje en el tiempo 2

Publicado: 14/02/2014 21:22 por Andrea Quebradas en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de que Geronimo, Trampita, Tea y Benjamin viajan en el tiempo con ayuda de el profesor Voltio, un amigo de Geronimo.

-Primero van a la antigua romadonde ayudan a una señora que está en apuros y Geronimo gana una carrera de cuádrigas y consige dinero.

-Despues en la epoca de los mayas ayuda a una familia, conoce a una familia pobre y baila la tradicional danza maya.

Por último va a la epoca del rey del sol y le prepara una gran fiesta de cumpleaños al rey y ayuda a una joven en apuros.

Y cuando vuelven  Benjamin hace un trabajo sobre la historia .

Publicado: 17/02/2014 21:09 por Inma Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Vienen a la ciudad la estilista preferida de Becky y esta loca por ir, lo malo es que no tiene entrada.

A la estilista se le pierde el gato ¿ Lo encontraran o no?

El canto de las ballenas

Publicado: 19/02/2014 17:49 por Felix en RECOMIÉNDANOS

Yak y su abuelo son esquimales y viven en el Polo Norte. Son famosos en todo el mundo porque una vez consiguieron rescatar a unas ballenas atrapadas en el hielo. Pero , por desgracia, los peligros que acechan a los cetáceos son muchos y nuevamente necesitan ayuda.Así que Yak y su abuelo tendrán que viajar hasta baja California para averiguar el motivo que hace que decenas de ballenas aparezcan varadas en las playas.

 

 

 

 

Junie B jones y la obra de teatro

Publicado: 25/02/2014 21:49 por Beatriz en RECOMIÉNDANOS
Junie jones se levantó una mañana, desayunó y se fue al colegio. En clase les contó su profesora que íban a hacer una obra de teatro. Dijo su profesora que dijeran ideas. Entonces fue cuando Junie B Jones les dijo que podía ser la obra sobre ratones y la profesora dijo que como estaban en mayo lo mejor sería hacer una obra de teatro sobre Cristóbal Colón. A Junie B no le gustaba mucho la idea sobre la obra de teatro hasta que llegó a su casa y le dijo su madre que podría tener el papel principal. Fue cuando Junie B le dijo a su madre que quería ir a la biblioteca a buscar información sobre Cristóbal Colón. Su madre le dijo que se tendría que esperar a mañana. Junie B no pudo ir a la biblioteca y buscó información en Internet. Cuando al día siguiente fue al colegio Junie B dijo que había buscado dieciocho cosas sobre Cristóbal Colón. A ella le tocó hacer de barco de Colón, el que se llamaba "La Pinta". La obra fue un poco desastrosa pero al final Colón descubrió América.