Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2014.

UN DERVI EXTRAODINARIO

Publicado: 01/06/2014 21:32 por VERONICA BURGOS en RECOMIÉNDANOS

A los Tiburones Azzules se les

acerca un derbi contra ellos,

pero los Cebolletas tienen

muchos problemas para entrenar.

¿Lograran Tomi y sus amigos

estar en forma para el pertido?

Trio Beta amigas al rescate

Publicado: 03/06/2014 19:43 por irache en RECOMIÉNDANOS

Este libro es de aventuras.

Va de que cuando Beiky se levanta, ve un coche que va a toda velocidad al  castillo y observa que la que va montada en él es una famosa diseñadora de moda que va a hacer una exposición en el castillo de la colina.

Días más tarde a la famosa se le pierde su gato blanco. Contratratan a un detective amigo del grupo trio beta para que encuentre el gato.

Todos pensaban que se lo habian robado. Cuando paseaban por el bosque se encontraron un gato blanco y pensaron que seria suyo.Pero, ¿porque tenía una mancha de color azul noche?

Entraron al catillo a escondidas y vieron que tenía una mancha de color azul noche porque se había caido a la tinta y se había escapado.

Al día siguiente se lo devolvieron a la famosa y ella se lo agradeció dándoles unas entradas al detective y al grupo trio beta para ver la exposición de vestidos de color azul noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



NARNIA EL LEON LA BRUJA Y EL ARMARIO

Publicado: 04/06/2014 15:43 por Sandra en RECOMIÉNDANOS

Lucy la mas pequeña de 4 hermanos se mete en un armario que le lleva a un mundo llamado narnia .

Los hermanos mayores no le creian pero edmund si . El decide meterse en el armario  pero cuando llega a  Narnia es secuestrado por la bruja . Una vez que a recapacitado va a buscar a Aslam su amigo el leon . Aslam da la vida por salvar a edmun . Todos creyeron que iva a morir pero el leon no murio .

Al final a los cuatro hermanos les nombraron reyes de Narnia .

TRÍO BETA AMIGAS AL RESCATE

Publicado: 04/06/2014 15:57 por CARLOS en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de un trío de murciélagas que tratan de descubrir un misterio. El caso es que una de las diseñadoras de moda pierde a su gato. Nadie sabe la causa. ¿ se lo habrán  robado, lo ha perdido? Nadie lo sabe. 

Pero las tres murciélagas Bianca, Becky y Bea y su dueña Sam trataran de averiguarlo. ¿lo conseguiran?

El hamster desaparecido

Publicado: 04/06/2014 19:05 por IRACHE en RECOMIÉNDANOS

Todo empieza cuando Puzle estaba en tercero de primaria en la misma clase que su amiga Mila los dos eran detectives que cubraban 1euro por cada caso.

Un dia un niño llamado dumbo le pide a Puzle y a Mila que resuelvan un caso del hamster desaparecido.

Empezaron a ivestigar y descubrieron que el hermano de Dumbo tenia una serpiente que le gustaban los hamsters. Fueron a investigar a la casa del reptil y a la biblioteca y viero que a las boas le encantaban los hastes.

Fueron a la habitacion de el hermano de Dumbo y les dejo bien claro que no habia sido culpa de su serpiente.

Puzle se daba `por vencido cuando se dio cuenta de que igual lo había aspirado su madre miraron en la apiradora y no estaba. Ahora vino Mila que le daba alergia los animales con pelos cuando los veia estornudaba, empezo a estornudar y Puzle le dijo date vueltas hasta que los encontraron esta ban sus dos hamsters y uno mas pequeño habían tenido un hijo.

 

5 amigas y un musical

Publicado: 04/06/2014 21:15 por Andrea Quebradas en RECOMIÉNDANOS

Trata de que en la universidad de ratford ya ha acabado el curso y los profesoras han pensado en hacer el musical del mago de Oz.                                                                         

El club de Tea ayuda a un chico llamado Craig ha superar su miedo escenico.     Vanilla quiere ser la protagonista y hace trampas para ganar, pero las cosas no le sale como ha ella pensaba. Una del club de Tea consigue el papel de protagonista

 

MACARRONES CON ZOMBI

Publicado: 05/06/2014 18:16 por IVAN MORENO en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de un cocinero llamado Bermudez al que no le gustan los niños ni los zombis.

Cuando cocino una de sus sopas las personas se intoxicaron porque estaba en mal estado, y por eso se lleno el colegio y la ciudad de muertos vivientes.

En el colegio los zombis persiguen al cocinero, a su rata y a un alunmo llamado Pablo.

Quien le ayuda a resolver el problema son su rata y dos alumnos muy repelentes y consigue entrar en el record guinness por cocinar el plato más gigantesco de la historia.

 

 

 

 

 

PROHIBIDO LEER A LEWIS CARROLL

Publicado: 05/06/2014 20:09 por IRACHE en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de una institutriz llamada Eugene, que tiene que dar clase a una niña llamada Alicia que tenia unos padres muy ricos.

Eugene es un poco desastre. Los padres de Alice le dijeron a Eugene que no podia decirle a Alice nada sobre el libro de ALICE EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Al pasar unos dias Alice le revela a Eugene lo que tenia escondido, por lo casa tenia escondido eran todas la figuras y personajes de Alica en el país de las maravillas. Eugene al ver lo que había hecho la niña le reveló todo lo que sabía sobre lo que sus padres le habían contado.

Eugene y Alice a escondidas de sus padres fueron a la universidad porque ahi iba a dar un discurso la creadora del libro Alice en el pais de las maravillas.

Pero sus padres les descubrió y despidieron a Eugene, pero ella no se queria ir hasta que Alice le preguntara a la creadora de Alice en el país de las maravillas.

Al final readmiten a Eugene y Alice se lo dice a la autora de  Alice en el país de las maravillas.

Este libro me ha encantado.Risa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busca fieras

Publicado: 08/06/2014 20:38 por Mario Paricio en RECOMIÉNDANOS

Este cuento trata de un chico que busca unos fragmentos para salvar a su padre con ayuda de una chica. Esta vez iban en busca de una loba. Mientras iban en su busca se encontraban con difíceles problemas.   

Un día un lobo que les acombañaba lo dominó la loba, con ayuda de animales intentaron detener a los amigos hasta que lo ataron. La noche siguiente lo mismo pero no logró nada.

Más tarde se encontraron con lobos cachorros que guardaban un fragmento los intentaron apartar pero no lograron nada.

Luego se enfrentaron a la loba el chico perdió un poder pero la vencieron.

Los lobos como eran hijos de ella se quedaron trisyes y deprimidos se apartaron del fragmento y lo cogieron.

El maraton más loco

Publicado: 08/06/2014 20:43 por Mario Paricio en RECOMIÉNDANOS

Este libro de Geronimo Stilton empieza así.

Un gran amigo de Greonimo Stilton (uno de los mejores atletas de Ratonia) le fascina con su programa que es una pasada de programa de entrenamiento.

Geronimo y su amigo participaron en una carrera que a Geronimo le pasa de todo y por suerte al final gana la carrera.

EL HAMSTER DESAPARECIDO

Publicado: 08/06/2014 21:44 por Sandra en RECOMIÉNDANOS

PELUSA EL HAMSTER DE DUMBO (LO LLAMAN ASI PORQUE TIENE LAS OREJAS MUY GRANDES ) HABIA DESAPSARECIDO Y PUZLE LE IBA A AYUDAR A ENCONTRARLO . 

DESPUES DE PISTAS FALSAS, HUELLAS ... , ENCONTRARON A PELUSA  . ESTABA EN EL ARMARIO DEL HERMANO DE DUMBO CUIDANDO A SUS DOS CRIAS  .

PUZLE TUVO UNA IDEA Y LLEVO A SU CLASE A LAS DOS CRIAS DE PELUSA PARA QUE FUERAN LAS MASCOTAS DE LA CLASE .

 

 

      

Perla de Bengala

Publicado: 08/06/2014 22:19 por Beatriz Benedi Amo en RECOMIÉNDANOS
Erase una vez una perla que era muy valiosa y estaba expuesta en el templo de la diosa Kalí y fue robada. El guardián de la joya desapareció a la vez que la perla. Los primos mistery es un grupo de chicos que investigan misterios y quería descubrir este misterio de la desaparición. Hacen las maletas y se van en avión a la India. Allí los esperaba su tío Raymon que estaba acompañado de serpientes y tigres. Se dirigen al templo de la diosa a recoger pistas para la investigación. Se encuentran con huellas del guardián en el sitio donde estaba colocada la perla. Como sospechan del guardián van a su casa y ven que había muchos documentos sobre la joya. Después de muchas investigaciones descubren que el guardián estaba escondido por el templo y estaba con la perla porque la había robado. Llamaron a la policía, lo detuvieron y la joya volvió a estar en su sitio, en el templos de la diosa Kalí.

Misterio entre bambalinas

Publicado: 08/06/2014 12:35 por Diego Royo en RECOMIÉNDANOS
Este libro trata de un club de Tea que participa en un concurso internacional de ballet. El concurso se realizabá en el escenario Scala de Milán y uno de los clubes participantes es la academia Mice for dance que es el que a ganado todos los concursos. El club de Tea, cuando iban a ensayar, la academia Mice for dance les bloqueó el paso. Más tarde, cuando se dieron cuenta que el Mice for dance estaba raptando a las amigas del club de Tea, para que no participaran, se lo dijeron al jurado y la esa academia no participó en ninguno de los demás concursos.

DIARIO DE GREG

Publicado: 08/06/2014 16:43 por Iván.V en RECOMIÉNDANOS

Greg Heffley es casi adolescente, está en el instituto y tiene un amigo, un auténtico cretino llamado Rowley Jefferson,  y aunque Greg quiera conseguir una novia o parecer guay siempre se lo fastidia su compañero.Greg dice que este no es un típico diario, simplemente sus memorias. En el instituto había una maldición sobre un queso ; quien lo tocara tendría la maldición del queso. Greg y Rowley en Halloween molestaron a unos adolescentes. Pasado un tiempo los chicos mayores los pillaron y a Rowley le hicieron tragarse una loncha del queso maldito. Al día siguiente la gente se enteró de que no había queso y por deducciones culparon a Greg. Rowley y Greg se  enfadaron, pero Greg defendió a Rowley de lo de la maldición y al final  se reconciliaron. Es un libro lleno de aventuras.Todo bien

 

                                    

LA MOMIA SIN NOMBRE

Publicado: 08/06/2014 17:47 por DANIEL LANA HERNÁNDEZ en RECOMIÉNDANOS

trata sobre un raton de pelaje castaño ocico grande y largo.

estaba tranquilo en su casa cuando recibio un sms de su amigo ger o,glift un importante egiptologo. le pide ayuda para resorber un misterio de una momia, la momia sin nombre que a  espantado a toda la gente que iba a visitar el museo entonces geronimo stilton llamo a su sobrino preferido benjamin. entonces geronimo dijo: hoy iremos al museo siquieres invita a un amigo tuyo. Entonces benjamin invito a su amiga pandora woz. geronimo, benjamin, pandora woz y el señor ger o, glift el dueño del museo investigaron el caso se trataba de una ladrona, disfrazada de momia y juntos resorvieron el caso.

 

 

 

buscando un plan

Publicado: 08/06/2014 18:13 por DANIEL LANA HERNÁNDEZ en RECOMIÉNDANOS

greg se entera de que es el dia de sanvalentin y el baile del colegio. entonces todo los alumnos se mandan tarjetas diciendo con quien quieren bailar pero greg decide mandarsela a el mismo ya que nadie le quiere lo hace para que las chicas piensen que todas laschicas le quieren escoger para bailar. Pero no es asi nadie le queria escoger.

 


 

 

CINCO AMIGAS Y UN MUSICAL

Publicado: 08/06/2014 19:52 por nerea exposito en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre:

Las chicas y chicos de la universidad de Ratford (entre ellas nuestras amigas del club de tea) estaban ilusionados porque el curso ya iba a terminar y no hablaban de otra cosa: ¡ El gran espectaculo que estaban organizando los profesores!

El espectaculo era un musical de El maravilloso Mago de Oz.

El Club de Tea ayuda a un chico llamado Craig a superar el miedo escénico.

Pero Vanilla quiere ser la protagonista de la obra y hace trampas, pero al final no lo consigue y lo consigue Paulina, una chica del Club de Tea.

 

LAS FIERAS FUTBOL CLUB

Publicado: 08/06/2014 20:18 por nerea exposito en RECOMIÉNDANOS

Las Fieras se estan haciendo un buen papel en la liga local, y tienen la oportunidad de clasificarse para el mundial infantil. Pero Marlon se lesiona por culpa de Rocce en una carrera de karts. Marlon se enfada mucho con Rocce cuando necesita el apoya de su amigo, porque el Bayern va a traspasar a su padre. Giacomo, Ribaldo y Rocce tienen que irse con el. Por la noche los amigos de Marlon van al hospital a sacarlo para que valla al medico de Bayern. Entonces le dice que ya no tiene nada. Cuando va a entrenar Marlon es muy malo jugando al futbol y le dicen que para recuperar la intencion tiene que recuperar el apoyo de su amigo Rocce. Al final Giacomo se queda en el Bayern y Rocce con las Fieras.

Las aventuras de Tom Sawyer

Publicado: 08/06/2014 20:26 por miguel cerra en RECOMIÉNDANOS

Trata de un niño que siempre se esta metiendo en lios.Un dia de camino al colegio se encontró a un vagabundo pequeño que estaba por el pueblo y habló con él. Como nadie hablaba con el porque molestaba lo castigaron en clase.Al salir del colegio se encontraron con un indio que era un ladron y vieron que le daba con un cuchillo y lo heria.Entonces en un juicio Tom dijo que habia sido el indio el que le habia dado al médico.Conoció a una chica que se llamaba Becky que lo invitó a un picnic en una isla.Después de comer se metieron a una cueva y se perdieron. Mas tarde vieron a el indio escondiendo un cofre con monedas.Al dia siguiente Tom se fue con el vagabundo a por el cofre. Cuando lo llevaron a casa de Tom les enseñaron las monedas. A el vagabundo lo adopto una señora. FIN

NUMEROS PARES, IMPARES E IDIOTAS

Publicado: 08/06/2014 20:27 por nerea exposito en RECOMIÉNDANOS

El mundo de los numero se parece bastante al de las personas: hay números ambiciosos, ignorantes, abariciosos...

Todos ellos tiene miedo a los matematicos:a que les hagan sumas, restas, multiplicaciones... Y no se creen que es imposible llegar al infinito

El Príncipe Pulgoso

Publicado: 08/06/2014 20:36 por Irache en RECOMIÉNDANOS

 

Todo comienza en el Princes College, con Vicky y sus amigas las superfantásticas rivales de las superfabulosas.

A parte de estudiar las asignaturas normales también estudiaban buenos modales.

Un día mientras paseban alrededor del colegio, las superfantásticas se encontraron un mapa. Al principio pensaron que podría ser de un tesoro, pero cuando empezaron a buscarlo, las pistas les llevó a una cabaña llena de lechuzas. Cuando entraron, descubrieron un pasadizo que llevaba al colegio y encontraron un perro.

Las superfabulosas se dieron cuenta de que las superfantásticas tramaban algo (escondían un perro en su habitación). Se lo dijeron a MissPoint y esta les confiscó el perro.

Acabado el trimestre, MissPoint les devolvió el perro y dejan el colegio para pasar las vacaciones con sus familias.

EL HÁMSTER DESAPARECIDO

Publicado: 09/06/2014 17:13 por Iván.V en RECOMIÉNDANOS

El hámster de Dumbo ha desaparecido. Todo parece indicar que se lo ha comido la serpiente que su hermano guarda en la habitación. Sin embargo, cuando Mila que tiene alergia al pelo de los animales no para de estornudar, cuando pasaba por un armario y el detective miro en el armario y estaba allí escodido. 

Mi nombre es Geronimo Stilton

Publicado: 09/06/2014 21:02 por Felix en RECOMIÉNDANOS

Desde que he contratado a mi nueva alludante, Pinky Pick, me a ocurrido de todo: me han hecho pasar la nochevieja en el polo norte y ha bailado y bailado durante muchisimar horas.

En busca de la maravilla perdida

Publicado: 09/06/2014 21:09 por Felix en RECOMIÉNDANOS

Todo empezó con un cafe de leche: mi loca pasion por esa vella ratoncita llamada Provoleta, a la expedicion de la Isla Mariposa de la Octava Maravilla. Una aventura fantastica.  

Cuatro ratones el salvaje oeste

Publicado: 09/06/2014 21:16 por Felix en RECOMIÉNDANOS

Geronimo y su familia se fueron al salvaje oeste e iban bestidos de cowboy en las calles de Cactus City y montaba asustado en la gupa de un toro enfurecido y esto me parece que es un sueño.

La fuerza de la gacela

Publicado: 26/06/2014 13:27 por Felix en RECOMIÉNDANOS

Al pricipio la selva era tranquila y todos los animales se llevaban bien, hasta que llegó el feroz tigre que se comia muchos animales carliboros. Entonces los animales carniboros que quedaban no tenián con que alimentarse. Entonce el rey León I mando a cuatro animales a derrotarlo que eran: un león, un elefante, una serpiente y un leopardo, pero fracasarón. Entonces el rey se enfado tanto que la gacela dijo: yo lo vencere. Cuando llego le dijo al tigre: ¿no te da vergüenza aterrorizar a todos los animales? Se levanto y se arrepintió tanto que hacía caso a todo lo que le decia la gacela. Ytodo volvió a ser como era antes.    

 

 

                          Fin