Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2015.

Bat Pat el pirata dientedeoro

Publicado: 03/01/2015 15:29 por Félix Sanz Cabezas en RECOMIÉNDANOS

Los hermanos Silver se iban de vacaciones a la playa. (En tren). Al llegar había quedado con su tío en la estación, cuando le vio se montaron todos en el viejo coche del tío y fueron a su casa. Durante el trayecto el tío vio que había un murciélago que le hablaba y como no estaba mirando a la carretera hubo unas cuantas veces que Leo le tenía que decir cuidado. Al llegar a casa, dijo Rebecca en voz baja: Seguro que algún albañil se divirtió haciendo esa casa. Cuando entraron pensaron que la casa era muy chula pero cuando vieron la escalera se dieron cuenta que era muy estrecha. A continuación cuando llegaron a su cuarto se les ocurrió ir a una isla. A la hora de comer los hermanos Silver les pregunto que si les dejaba la barca para ir a esa isla pero su tío les dijo que no iba el no iba nadie y que como el tío estaba muy ocupado les dijo que no, pero ellos la cogieron y fueron a explorar y vieron un barco pirata y se subieron y resultaba que había muchos fantasmas de piratas muertos por maldiciones y el capitán dientedeoro les mando a los tripulantes que los ataran y que luego cuando estén en mar abierto los tiraría. Pero les dijeron que les podían ser muy útiles y decidieron no deshacerse de ellos. Cuando encontraron el tesoro y tuvieron oportunidad de escapar escaparon y pasaron el resto de vacaciones sin que su tío se enterase de lo sucedido.

Las aventuras del capitán calzoncillos.

Publicado: 04/01/2015 14:15 por ivan moreno en RECOMIÉNDANOS

Jorge y Berto son dos niños muy amigos. Sus dos mayores aficiones son gastar bromas y crear los tebeos de las aventuras del Capitán Calzoncillos. Un día, se celebra un gran partido de fútbol americano en la escuela y los dos niños echan pica-pica en los pompones de las animadoras, detergente en los instrumentos de la banda, hinchan el balón con helio... El partido se suspende. Pero tienen la mala suerte de que el director los graba en vídeo. Los amenaza con entregar la cinta a los jugadores si no hacen lo que él diga: no gastar bromas, limpiarle el coche, no hacer tebeos... Jorge y Berto ya están hartos y compran un anillo hipnotizador. Hipnotizan al director y cambian la cinta del partido por otra. Luego le hacen creer que él es el Capitán Calzoncillos. Convertido el director en este superhéroe, salva al mundo del malísimo Doctor Pañal. Los niños vuelven a llevarlo al colegio y lo deshipnotizan. Lo malo es que cada vez que el director oye un chasquido de dedos... ¡se convierte otra vez en el Capitán Calzoncillos! Y Jorge y Berto vuelven otra vez a divertirse de lo lindo con sus bromas.

 

 


Los Futbolísimos (navidad)

Publicado: 05/01/2015 09:57 por Mario Paricio en RECOMIÉNDANOS

Hola, soy Francisco pero mis amigos me llaman pakete y acabo de cumplir 11 años.

Esta historia trata de 9 chicos encantados con el fútbol: Camuñas, (portero); Marylin (la capitana), Tomeo y Angustias (defensas); Toni (medio centro); Helena (media punta) y pakete, quiero decir yo(delantero centro) también están Ocho y Anita en el banquillo.

Bueno vamos al lío tío, estamos en una liga de colegios, el nuestro es el Soto Alto situado en Madrid, vamos antepenúltimos ante tres partidos y si bajamo el equipo desaparecerá gracias a la asociación de madres y padres del colegio, que creen que el fútbol no vale.

Mañana se cumplirá uno de los partidos.

Helena me manda un mensaje al móvil diciendo que a las doce este en el campo de entrenamiento y yo pensaba que erea una cita porque Helena me gusta mucho y es la chica más guapa de 5º.

Mi hermano mayor, que siempre toca las narices, se entera de el mensaje y si no me graba con el móvil diciendo que me gusta Helena, se lo cuenta a mi madre a si que me tiene que grabar.

A las doce de la noche está todo apunto y voy a el campo de entrenar, pero Helena no está sola, está con todo el equipo al conjunto y nos ha llamado para firmar el pacto de los Futbolísimos que quiere decir que nunca nos separaremos para jugar al fútbol.

Llega la mañana del partido.

Empieza el partido y estamos jugando muy bien pero nos meten un gol y me hacen penalti claro miro al árbitro y está en el suelo ¡¡¡¡dormido y con el pito en la boca!!!!

Se llevan a este árbitro y traen al suplente.

Yo protesto el penalti pero no me hacen caso.

 Comienza la segunda parte y como todos estábamos más concentrados en el árbrito que en otra cosa no ocurre nada.

 

Siguiente partido ocurre lo mismo, jugamos bien la primera parte me hacen penalti justo antes de la segunda no me hacen caso pero también protestan los entrenadores y les expulsan.

Siguiente partido es contra los 1º de la liga y estábamos tocando y jugando nos meten un gol normal van 1º y se duerme el árbitro cuando me habían hecho penalti pero esta vez aparece mi padre que es policía y detiene a el árbitro suplente que había hecho que el árbrito se durmiera con pastillas y el partido se para y se seguira jugando desde mi penalti el siguiente sábado.

Llega la hora de el penalti y lo tiro a palenca y como el portero se mueve hacia un lado no puede hacer nada 1-1 y Toni que es el goleador del equipo mete el segundo ¡¡¡¡nos habíamos salvado!!!!

Cuando acaba el partido mi hermano pone en una pantalla lo que me había grabado.

Me manda el mismo mensaje Helena que valla allí a las doce.

Voy y le encuentro sola era una cita.

Estabamos hablando de lo del video cuando me da un buen beso.

Y bueno chicos aquí acaba está historiqa ciao ciao.

 

 

LOS FUTBOLISIMOS 1 MISTERIO ARBITROS DOR

Agente secreto Cero Cero Ka

Publicado: 05/01/2015 10:11 por Mario Parcio en RECOMIÉNDANOS

Hola amigos está es una historia superratónica.

Iba yo una mañana andando a mi trabajo El Eco del Roedor y me perseguía un chico muy raro que me sonaba de algo pero no sabía de que.

Así que hablo con el y era mi mejor amigo de cuando eramos pequeños e íbamos al colegio y resulta que era un agente secreto y su nombre en clave era Cero Cero Ka me lleva a su mansión secreta y me ofrece ayuda para cuando quiera y yo le dije que no la necesitare.

Pero un dís me dan un sobre muy importante y lo pierdo por Ratonia a las 9 de la mañana del día siguiente tenía que llevarlo a una reunión y si no llevaba el sobre ya no existiría El Eco del Roedor

Mepaso todo el día buscando y lo encuentro uffff que alivio. Pero se me cae pur una alcantarilla y tengo que llamar a Cero Cero Ka que enseguida encuentra el sobre pero se le va volando y me deja solo y cae en manos de nuestra empresaa enemiga así que le tengo que volver a llamar para que consiga el sobre y lo consigue en 0, segundos.

Y lo llevo a las nueve de la mañana al Eco del Roedor pero resulta que ese no valía solo era una réplica.

Y bueno amigos aqui acaba esta historia ciai ciao.

AGENTE SECRETO CERO CERO KA

 

La pirámide roja

Publicado: 05/01/2015 11:10 por Carlos en RECOMIÉNDANOS

Sadie Kane y Carter Kane son dos chicos pertenecientes a la sangre de los faraones que se quedaron sin madre debido a que esta consumió toda su energía y que inconsciente. Julius su padre intenta resucitarla pero por error libera a 5 dioses entre ellos Set, el dios del caos que empezaba a poner problemas cargandose a Julius.

Después de esto Sadie y Carter intentan detener la ira del dios rojo y de este modo resucitar a su padre.

¿lo conseguirán?

LA CIUDAD SECRETA

Publicado: 05/01/2015 15:20 por IRACHE en RECOMIÉNDANOS

Todo empieza cuando el club de tea viaja a pèru a rescatar al hijo de el profesor Cuatochancha (Gonzalo) pero para eso tuvieron que..., atravesar un puente levadizo y abrir ena puerta antigua(la puerta del sol), cuando atravesaron el laberinto se encontraron con 3 trampas 1 que el suelo se caia 2 que habia jaulas en el techo para cuando tocoras un boton callera y 3 un tobogan que llebaba al tesoro de los incas, aunque decidieron dejarlo donde estaba y por ultimo una joben chica acabo en el club de tea Maria la hermana de Paulina.

FIN

¡tremendosaurios al ataque!

Publicado: 05/01/2015 17:06 por Eric en RECOMIÉNDANOS

geronimo y su familia estaban pasando las vacaciones en una cabaña cuando se encontraron en el rio rapidut un tremendosaurio que se estaba ahogandose. Entonces sin dudarlo le lanzaron una cuerda y le sacaron del agua. Al sacarlo del agua benjamín lo queria como mascota hasta que encontrase a su manada y le pusieron de nombre ciclón.Pero el tremendosaurio hacia honor a su nombre y destruyo la cabaña por completo. Al dia siguiente vino el dueño de la choza y le dijo que le tenia que pagar hasta la última conchezuela.Despues de recogerlo todo y pagar volvieron a petropolis a dormir. Entonces geronimo se sobresalta con la noticia de que un tremendosaurio anda suelto y sale a buscar a benjamín y a ciclón y se los encuentran sentados en el puerto de petropolis.Cuando geronimo se acerca a benjamín le cuenta de que hecha de menos su casa así que parten en busca de los padres de ciclón.Por suerte ciclon reconocia el olor de su familia a si pudieron encontrar el valle de los tremendosaurios, pero no los encontraron allí así que siguieron buscando hasta que se dieron cuenta de que estaban en petropolis. llegaron a petropolis y se encontraron a los tremendosaurios y a unos enemigos de los preistoratones, los dientes de sable, así que benjamín le pidio a ciclón que le dijera a los tremendosaurios que les ayudaran a denfenderse, entonces los tremendosaurios aceptaron y les dieron su merecido a esos dientes de sable. Luego ciclón se fue con su manada.

Diario de Greg Un pringao total

Publicado: 07/01/2015 11:21 por Javier Monreal en RECOMIÉNDANOS

Greg Heffley es un adolescente al que su madre le ha regalado un diaro.  Greg va al 

instituto, pero aún no ha dado el estirón y tiene que compartir pasillo con los chicos 

como armarios de 17 años.  Junto a Rowley Jefferson, su mejor amigo consiguen

aguantan el primer curso en el instituto.  Pero no todo son cosas malas, en sus ratos 

libres se lo pasan de maravilla : juegan a los videojuegos, en Halloween montan una 

casa embrujada,...

TRIO BETA CUATRO AMIGAS PARA UN MISTERIO

Publicado: 11/01/2015 20:52 por BEATRIZ BENEDÍ en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre las chicas del club de tea, conocen a la hija del detective Bob Sherlock, Sam. Ellas se conocen en el cuarto de baño de la casa de la duquesa. Primero se conocieron Bianca y Sam allí, después vinieron Becky y Bea e hicieron “el pacto del cuarto de baño”, se hicieron amigas. Desde aquel día empezaron las bromas de Baskerville (su ciudad), el policia Panceta no sabía cómo controlar el caso, allí fue cuando empezaron a ser detectives el trio Beta y Sam. Al final de todas las bromas: relojes locos, bolis escupe tinta,... averiguaron que las bromas las habían provocado el club de los siete, la duquesa una de ellos, ellos nos dijeron que era porque esta semana era la semana en la que falleció el jefe del club de los siete. Ellos provocaban las bromas en su honor. Desde entonces solo habían hecho seis bromas y como eran siete, les faltaba una. Fue el día siguiente cuando realizaron la séptima broma. La broma fue poner petardos en las tartas en el concurso de tartas y que explotaran y así fue lo que ocurrió. Después se acabó todo lo de las bromas, fue cuando la duquesa se fue a vivir a la casa que tenía en la playa. El trio Beta se fue a vivir a casa de Sam.

FIN Sonrisa

Publicado: 19/01/2015 18:50 por Diego Royo en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de un partido de fútbol.

A casa de Markus, un componente de un equipo de fútbol, le llega una carta que dice que las Bestias Bestiales, que según ellas eran más fieras, les retan a un partido. Pero está muy lejos así que cuando se van air de vacaciones se escapan los del equipo, el entrenador y el mayordomo de Markus a jugar el partido de fútbol.

Cuando llegan unas chicas les encierran en una cueva hasta que un espia, que era el abuelo de uno del equipo les salvo.

Al final se celebró el partido. Risa

El templo del rubí de fuego

Publicado: 26/01/2015 18:09 por ivan moreno en RECOMIÉNDANOS

 El libro que os voy a contar trata de un ratón llamado Gerónimo Stilton que trabaja en el Eco del Roedor el mejor periódico de Ratonía.
 
Él decidió con su hermana, su hermano y su sobrino irse a explorar una isla, en un submarino con un hombre llamado profesor Volt, que les sirvió de gran ayuda en el viaje.
 
¡¡ A ellos se les presentan un montón de peligros!!  como por ejemplo:
 
Les atacaron hormigas gigantes, arañas peludas, plantas carnívoras y pirañas hambrientas...
 
Gracias a la ayuda de los incas lograron derrotar a una banda de roedores que querían hacerse con el rubí del Templo de Fuego y el petróleo que salía de una mina de petróleo.
 
Al final, todos se querían ir a casa, pero Gerónimo Stilton se quedó un poco más y descubrió una entrada secreta que llevaba hasta el rubí de fuego, que estaba protegido por la guardiana del Templo del Rubí de Fuego (una serpiente), y como vió que Gerónimo era una buena persona, se alejó del rubí y Gerónimo se quedó con el rubí del Templo de Fuego.