Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2015.

Diario de Nikki crónicas de una vida poco glamurosa

Publicado: 03/02/2015 20:08 por Beatriz Benedi Amo en RECOMIÉNDANOS
20150203200742-liiiiiibrrooooo.png

Este libro trata de que una niña llamada Nikki, a su padre le contrata para la desinfección de un instituto, entonces también le "regalan" una beca para ella. A ella no le parece una ventaja, no consigue hacer amigos entre sus compañeras y compañeros, la marginan por no llevar ropa de marca ni tener un móvil de última generación. Su madre le regala un diario. No tarda en conocer a Mackenzie y su grupo de GPS (guapas, populares, simpáticas). Tenía un problema en relacionarse, pero al conocer a Clhoe y Zoey, sus mejores amigas se cambió todo. Su taquilla estaba al lado de la de Mackezie, no soportaba, viéndola maquillarse todo el rato. Si no se encontraba su taquilla pintada se encontraba notas, "de sus amigas". Diciéndole de encontrarse con ellas, pidiéndoles perdón a Nikki. Este libro acaba con que Brandon, el chico al que quiere le pregunta ¿quieres que estudiáramos juntos la estructura de la mitocondria? y ella por su puesto le dijo que si, entusiasmada.

                                                                     FIN :)

 


¡Tremendosaurios a la carga !

Publicado: 05/02/2015 17:33 por Sandra en RECOMIÉNDANOS

                                 

Este libro trata de que Benjamín que es el sobrino pequeño de geronimo stilton salva a un pequeño dinosaurio de las aguas del río Rapidut. Pero, por desgracia, es un tremendosaurios y al ser cachorro muy movido hace muchos desatres  .

Geronimo stilton tendrá que devolver al pequeño a su manadacon su familia , antes de que las trastadas de Ciclón acaben extinguiendo a los prehistorratones .



tremendosaurios a la carga

Publicado: 12/02/2015 19:11 por miguel cerra en RECOMIÉNDANOS

Va de que geronimo stilton se va de vacaciones y salvan a un cachorro de tremendosaurio de un rio. Luego el tremendosaurio arrasa la ciudad y le obligan a llevarselo. El con tea y benjamin se lo llevan para encontrar su manada. Al encontrearlos vuelven a la ciudad para celebrarlo y les invaden los gatos de dientes de sable. Los tremendosaurios les defienden y hechan a los gatos de alli.

Tea Stilton. El barco fantasma

Publicado: 14/02/2015 18:55 por Diego Royo en RECOMIÉNDANOS

 En este libro hay dos partes:

 1º, con la desaparición del profesor Van Kraken, Las chicas del club de Tea se ponen en marcha para averiguar q ha pasado. Fueron a las Islas de las ballenas a buscarlo y allí enconraron al profesor atrapado en la gruta del viento, que era una costa de las islas de las ballenas. Allí e encontraron con un barco que intentó deshacerse del profesor para quedarse con el tesoro que estaba debajo del mar.

, El club de las chicas furon a pekín a ver actuar a los padres de Violet juntos. Violet esperaba a sus padres en el aeropuerto pero allí no estaban y no los pudo ver hasta la actuación. después de la actuación de los padres de Violet fueron a visitar muchos sitios y en el mercado que vsitaro compraron ua caja miseriosa. Porque al parecer una señora llamada Madame Ho había dibujado la murrallachina y también la caja cuenta la historia de la princesa Jade y el tesoro sumergido.

La historia: En una casa que estaba en el bosque vivía una anciana, ella tenía el tesoro sumergido el tesoro en un acuario del bosque