Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2015.

KIKA SUPERBRUJA Y LA AVENTURA ESPACIAL

Publicado: 13/05/2015 14:02 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

Kika se translada por

arte de magia a la luna.

Pero el satelite de la

tierra no esta tan solo

como dice la gente.

Kika acaba metida en 

un lio muy grande.

¿Quieres saber con quien

esta acompañado el satelite?

¿O en que lio acaba metida?

Descubrelo con Kika superbruja

la aventura espacial :)

 

KIKA SUPERBRUJA LA AVENTURA ESPACIAL

Publicado: 13/05/2015 14:06 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

Kika se translada por

arte de magia a la luna.

Pero el satelite de la

tierra no esta tan solo

como dice la gente.

Kika acaba metida en 

un lio muy grande.

¿Quieres saber con quien

esta acompañado el satelite?

¿O en que lio acaba metida?

Descubrelo con Kika superbruja

la aventura espacial :)

 

Gerónimo Stilton. Tremendosaurios a la carga

Publicado: 13/05/2015 17:34 por Mario Paricio en RECOMIÉNDANOS

Hola, hoy hace un día espléndido. Ah casi se me olvida mi nombre es Stilton Gerónimo Stilton. Hoy vamos a ir al parque con Benjamin, Trampita y Tea porque hace MUCHO calor. Y así nos refrescaremos en el río que hay en el parque.

Ya estamos en el parque y hace un día espléndido, hace muchísimo calor. Tea, Trampita y yo estamos en el río con los pies dentro y Benjamin pues dice que el agua esta muy fría. 

-Tío, tío mira-. Me llamaba Benjamín. -Mira tío hay un tremendosaurio, a llegado con la corriente del río-. Y Benjamín fue corriendo hacia el, detrás fuimos Tea, Trampita y yo.

-¿Nos lo podemos quedar tío Gerónimo?-

Dijo una vez y otra. Yo insistía en que no pero con su carita triste fue muy difícil decirle que no. Y nos lo llevamos a la esplanada que habíamos alquilado. El día siguiente el propietario de la esplanada nos hechó la bronca por tenerla la esplanada tan desordenada y sucia por el pequeño tremendosaurio (es un decir no era pequeño).Y yo dije: no nos lo podemos quedar os lo dije. Fuimos a dar un paseo y el arrasaba todo y un día por la mañana... Se escapó y fue arrasando todo lo que iba a su paso. Así que lo cojimos y Benjamín que se entendía con el logró entender que el tremendosaurio tenía morriña de su manada. Y lo que hicimos fue buscar a su manada por todas partes y cuando lo encontramos, aunque Benjamín no queria se lo devolvimos a la manada y a la madre.

 

 


TEA STILTON LA CIUDAD SECRETA

Publicado: 13/05/2015 22:23 por BEATRIZ BENEDÍ en RECOMIÉNDANOS
20150513222255-lecturaaa.png

Este libro trata de el club de tea que se encontraban realizando un trabajo para la universidad que trataba de aves. Las chicas se encontraban a un bosque y mientras estaban observando a un aguila, mientras tanto, le suena el telefono móvil a Paulina, era su tío el Profesor Cuantochancha, su hijo Gonzalo(un arqueólogo) que llevaba dias sin saber nada de el y necesitaban la ayuda del Club De Tea para encontrarlo. Paulina y las chicas se van rápidamente a la universidad a preparar las maleta para irse a Perú donde se encontraba el profesor y su hermana María(hermana de Paulina). María estaba entusiasmadisima de ver a su hermana y ayudar al club de Tea en busca de la desaparición de Gonzalo.

Se encuentran en las montañas de Perú en busca de Gonzalo, el profesor les dijo que habia ido en busca de la ciudad secreta. Por el camino se encontraron a un condor, que enrealidad era un arqueólogo de Perú que quería encontrar antes la ciudad secreta que Gonzalo. Ellos habian secuestrado a Gonzalo.

Al final encontraron a Gonzalo y descubrieron que la ciudad secreta era enrealidad una ciudad antigua, llena toda de antigüedades.

FINSonrisa

Por mil quesos de bola...He ganado la lotorratón!

Publicado: 20/05/2015 14:15 por Mario Paricio en RECOMIÉNDANOS

Hoy hace un día espléndido, en Ratonia la ciudad de los ratones. ¡Ah! Se me olvidaba mi nombre es Stilton, Gerónimo Stilton. Hace un día perfecto para ir al restaurante de Gomi. Así que, voy hacia allí. Entro en el restaurante y Gomi me saluda.

- Hola Gerónimo-. Dice Gomi con un aire de felicidad.- Dime Gerónimo que quieres tomar-. - Pues me gustaría tomar un batido de quesos por favor. Dije yo. -marchando-. Me contestó. Entonces, leí un cartel que ponía: LOTORRATÓN GANA MIL MILLONES. Y le pregunté a Gomi que era eso y el me dijo que era una lotería y que jugara que podía ganar mil millones, pero yo no cedí. Y cuando me tomé el batido partí hacía el Eco de los Roedores. Y cuando iba de camino un billete de esa tal lotorratón se me puso en la cara y estuve a punto de tirarlo pero, no se porque, me lo quedé. Cuando entré en mi despacho del Eco del Roedor allí vi a mi primo Trampita. Y le pregunté. ¿Qué haces aquí primo? Y me dijó que tan solo era para saludarme y se fue enseguida. Y cuando estaba trabajando por la tarde un helicóptero con una T grandísima y Trampita fue el que bajó de ese helicóptero. ¡Había ganado la lotorratón! Y se hizo un ratón de negocios en muy poco tiempo pero solo le daba importancia al dinero. Pero gestionó mal sus negocios así que enseguida también, se hizo el ratón más pobre de Ratonia. Al poco tiempo de oír esa noticia era Trampita el que llamaba a la puerta y pedía comida ropa limpia y un sitio para dormir, no paraba de decir no me merezco tu afecto pero no le hice caso. Y me dijo que no era su billete el  que ganó la lotorratón era el mío y no pudo darmelo. Así que el me dio su última moneda que le quedaba.

 A la siguiente mañana volví a ir al restaurante donde trabaja Gomi. Y me ofreció una botella en la que podia ganar 10 mil millones y se la compré, con la última moneda de Trampita. Giré el tapón y resulta que había ganado pero no me importaba por que el dinero no da la felicidad. Así que le dí todo el dinero a Gomi para que realicé su sueño, el de tener un restaurante prorpio. 

A las dos semanas me llegó una carta de Trampita con una postal sulla y de su novia en un crucero viajando como hacía antes.

 


Junie B Jones espia

Publicado: 21/05/2015 20:18 por Felix Sanz en sin tema

A Junie B Jones le encanta espiar aunque su madre se lo prohiba, por causas como despertar a su hermano pequeño, ella dice que se le da muy bien. El sabado fue al supermercado a comprar con su madre y volvió a jugar a espias. Vio a su profesora probar un par de uvas y penso que no se lo podia decir a nadie porque le meterian en la carcel y su madre sabria que habia espiado. Cuando fue al colegio les dijo a sus amigas que tenia un secreto y ellas se morian por saberlo, una de ellas le dijo que si no lo contaba iba a explotar. Ella fue al despacho y lo confeso todo al director y el se lo dijo a su profesora, ella reconocio que estbo mal lo que hizo y se disculpo al encargado.

Junie B Jones espia

Publicado: 21/05/2015 20:18 por Felix Sanz en RECOMIÉNDANOS

A Junie B Jones le encanta espiar aunque su madre se lo prohiba, por causas como despertar a su hermano pequeño, ella dice que se le da muy bien. El sabado fue al supermercado a comprar con su madre y volvió a jugar a espias. Vio a su profesora probar un par de uvas y penso que no se lo podia decir a nadie porque le meterian en la carcel y su madre sabria que habia espiado. Cuando fue al colegio les dijo a sus amigas que tenia un secreto y ellas se morian por saberlo, una de ellas le dijo que si no lo contaba iba a explotar. Ella fue al despacho y lo confeso todo al director y el se lo dijo a su profesora, ella reconocio que estbo mal lo que hizo y se disculpo al encargado.

agente secreto cero cero ka

Publicado: 22/05/2015 13:56 por IVAN MORENO en RECOMIÉNDANOS

¿Quién es el extraño ratón que persigue a Geronimo Stilton? Me esperaba una placentera jornada de trabajo… pero mientras me dirigía hacia el Eco del Roedor me fijé en un tipo, o más bien, en un ratón, con gafas oscuras, que me seguía… ¡Qué extraño! Permaneció todo el día delante de mi oficina… ¡Qué extraño! Y por la tarde , cuando salí del periódico me siguió hasta casa… ¡Qué extraño! ¿Quién sería ese tipo, o más bien, aquel ratón con gafas oscuras?

 

 

 

Resultado de imagen de agente secreto cero cero ka resumen

diario de greg esto es el colmo

Publicado: 22/05/2015 14:00 por IVAN MORENO en RECOMIÉNDANOS

Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, a apuntado a Greg a todo tipo de deportes de competición que para Greg es pan comido. Sin embargo cuando su padre amenaza con enviarlo a u na academia militar, Greg se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas.

 

Resultado de imagen de diario de greg esto es el colmo resumen


¡GOL! ¡NOS VAMOS A BRASIL!

Publicado: 22/05/2015 20:01 por Felix Sanz en RECOMIÉNDANOS

Los Cebolletas acababan de acabar el curso y se iban a ir a Brasil.

Los Cebolletas se fueron corriendo a hacer las maletas para irse a Brasil por la mañana. Por la mañana se levantaron todos muy pronto y a las once se fueron al avión, a la tarde ya habían llegado al aeropueto, mientras descargaban las maletas se pusieron a hacer pases con el balón.

Primero fueron al hotel y deshicieron las maletas y después se fueron a la playa, en la playa echaron un partido los cebolletas contra unos playistas pero Los Cebolletas se pensaban que era igual que jugar en la hierba, pero no era igual y al final Los Cebolletas pedieron. Ellos tenían que disfrutar las vacaciones antes de conocer a sus idolos en persona. Ellos en los siete días la mayor parte del tiempo se lo pasaban jugando al fútbol. Al pasar los siete días los jugadores conocieron a sus idolos y entreneron con ellos, después echaron un partido en el mítico estadio Maracaná. Primero iban perdiendo por culpa de un jugador y el equipo aguantó hasta el final del primer tiempo 1-0 perdiendo. Después en el segundo tiempo metieron dos goles y ¡ganaron el partido! Pero después del partido tuvieron que irse ya al aeropuerto para volver a casa y siempre el equipo tubo ese recuerdo de Brasil. 

BAT PAT EL PIRATA DIENTE DE ORO

Publicado: 26/05/2015 17:23 por Iván.V en RECOMIÉNDANOS

El libro trata de la aventura de tres hermanos, Leo, Rebecca y Martín, y de su murciélago Bat Pat, que puede hablar.

Se van unos días a casa de su tío Charlie, que está en la playa, su tío es especial le gusta coleccionar cosas antiguas y vive en una casa en lo alto de una colina, siempre cocinaba pescado, para desayunar, comer, merendar y cenar.

De camino a la casa vieron a lo lejos una isla cubierta totalmente de niebla. Le preguntaron a su tío Charlie que era y este les dijo que había una vieja leyenda.

Su tio los acercó en barco a la isla pero no pudieron ver nada.

Otro día que su tío no estaba cogieron su barca, Leo llevaba una brújula con la aguja doblada y Martín llevaba un mapa de un libro que le había regalado su tío.

Llegaron a la isla y Bat fue a inspeccionar, conoció a una guapísima murciélago y se enamoró de ella.

Finalmente pudieron ver lo que pasaba en la isla, había un barco pirata y los piratas que lo tripulaban que tenían una maldición. Una vez al año podían salir a buscar un tesoro y si lo encontraba la maldición desaparecía. Pero nunca lo habían encontrado. Los chicos ayudaron a los piratas y por fin la maldición se deshizo.

 

 

EL TRONO DE FUEGO

Publicado: 28/05/2015 19:23 por CARLOS en RECOMIÉNDANOS

Sadie y Carter Kane son dos hermanos que tras enfrentarse en la pirámide roja a Set, el Dios del Caos, van a tener que enfrentarse a Apofis, una enorme serpiente que quiere tragarse el sol y volver todo oscuridad.

Para ello van a tener que despertar a Ra, el viejo Dios del sol del que nadie sabe nada. Además tienen solo cinco días y si no lo consiguen el caos se apoderará del mundo.