Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2015.

El sexto viaje al Reino de la Fantasía

Publicado: 09/11/2015 21:25 por ibon romeo en RECOMIÉNDANOS

 

En este viaje del ratón Gerónimo Stilton al Reino de la Fantasía conoce a personajes nuevos.

Navegando en barco con su familia,  Gerónimo se desmaya, entra en un sueño muy profundo y conoce a un pez y a Acuaria una princesa del mar. Le entrega un traje, una pluma que escribe la verdad y un arpa. En esta aventura Gerónimo se llamará Maese Gris y descubre que puede respirar y hablar bajo el agua.

Ayuda a la princesa a que se cumpla la profecía que consiste en: unir el Rubí de fuego con el Zafiro azul en la cima de una montaña, unir a una madre y a un hijo separados mucho tiempo, conseguir que una chica y un chico con corazón azul se quieran y que dos esposos se unan.

Gerónimo tenía que ir al castillo de Vermelia donde vivía una bruja para salvar el Reino de la Fantasía. Se encontró con un lobo que era malvado y le quería robar pero le ayudó un caballero, a cambio Gerónimo escribió un cuento sobre la vida del caballero.

Cuando llegó al castillo de Vermelia Gerónimo fue transformado en sapo por una bruja que vivía allí. Encontró un rubí con princesa que vivía dentro que era la enamorada del cabellero.  

Entonces allí se cumplió la profecía juntándose Vermelia con Azul que eran esposos, el caballero con rubí y también Vermelia con el caballero que era su hijo.

 

 

 

 

 

UN PROBLEMA CON PATAS

Publicado: 09/11/2015 21:43 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

 

                                                   

 

Marcos, es un chico que tiene un miedo terrible a los perros. Su vecina tiene uno.

Todos los días en el colegio ella le pide si se puede pasar a su casa, pero Marcos siempre ponía excusas. Un día la niña le comentó que su perro esa tarde no íba a estar porque se tenía que vacunar. El accedió y se lo pasaron genial.

Una semana más tarde fué su cumpleaños y por primera vez celebró una fiesta. Le regalaron un bloc de dibujo y pinturas, cuando el cumpleaños acabó se quedó más rato Carlota, y los padres de Marcos le dieron una sorpresa...

¡SE IBA A LAS FERIAS Y PODIA LLEVAR UN AMIGO!

Rapidamente le pregunto a la niña: ¿vendrás conmigo?

Ella dijo que sí. Al día siguiente por fín fueron las vacaciones de verano en su colegio, al salir todos gritaron de alegría.

Para celebrarlo Carlota invitó a todos los de su clase a jugar a su casa. Marcos dijo que iba a asistir pero después penso que un perro no va al médico todos los días, aun con todo le había dicho que sí, así que tenía que ir.

Mientras estaban en la casa de la niña, un amigo de Marcos la dijo que le siguiera, ni se podía imaginar lo que le había enseñado, era un cachorro, marrón y recién nacido. Por primera vez no le tuvo miedo a un perro, es más, lo acarició y jugó con él. Al llegar a casa el niño le preguntó a su madre: ¿mamá, me dejarías tener un perro en casa?. La madre respondió que no podía ser.Dos días más tarde se fue al pueblo y resulta que sus primos se habían comprado un perro, al final se fue acostumbrando a la presencia del perro y ya nunca más volvió a tener miedo a los perros.

Pirata Garrapata en África

Publicado: 10/11/2015 20:57 por Alba en RECOMIÉNDANOS

El pirata garrapata tenía un barco con una tripulación muy grande. Entre su tripulación había un hombre llamado Carafoca, que siempre se metía en problemas o pensaba cosas que en realidad no eran así, sino distintas a lo que él decía.

Un día una paloma traía una carta en su pico para Garrapata. Este leyó lo que ponía la carta en voz baja, y de repente gritó a su tripulación que subieran al barco y que se pusieran rumbo a África. Más tarde, Carafoca preguntó a Garrapata qué era lo que ponía en la carta, y dijo que la había mandado su novia Floripondia, diciendo que unos hombres le habían secuestrado y que fueramos a salvarle.

Cuando llegaron a África buscaron un terreno para poder alojarse allí unos cuantos días. Encontraron uno y lo quisieron llamar el campamento de las ballenas.

Al día siguiente empezaron la busca de Floripondia. Caminaron un buen rato y se encontraron con un hombre que vendía a unos criados negros. Garrapata quiso comprar mogollón, no sabía para qué, pero los compró.

Pasaron muchos días en los que tuvo unos cuantos problemillas, como por ejemplo que Carafoca decía que venía un conejo y resulta que se trataba de un rinoceronte que les destrozó todo el campamento.

Al final de otras muchas cosas como esa, consiguieron salvar a Floripondia de los secuestradores. Se fueron a casa y ya no se separaron nunca más.

KIKA SUPERBRUJA Y LA MAGIA DEL CIRCO

Publicado: 21/11/2015 15:27 por Ana Pilar en RECOMIÉNDANOS

 

Kika es una chica que es una superbruja y en esta historia, Kika se va a ir al circo con su hermano a la función de gala. Tenían entrada para el domingo. Un amigo de Dani, el hermano de Kika, va ir el jueves y una miga de Kika no puede ir porque no quedan entradas. Kika hace un conjuro para que su hermano cambie de opinión. Pero le sale mal, lo que consigue es que sea completamente diferente a como era. Lo bueno fue que si que le dejó su entrada. Llamo rapidamente a su amiga para contarle la buena noticia. Como a Kika le salió mal el conjuro, lo desizo. El jueves fué cuando Dani se hiba con su amigo al circo, al llegar a casa, el hermano de Kika solo hablaba de su experiencia en el circo. Por la noche Kika le pidió a su hermano que le contase más cosas que habían ocurrido. Dani comentó que le regalaron una entrada para ir a la función de gala, así podía ir con su hermana. 

Ya es domingo, estaban viendo la sesión. Para hacer más expectacular la función de gala, Kika fué haciendo unos trucos. Al acabarse todas las actuaciones llevaron a la amiga de Kika a su casa  y regresaron ellos a la suya.

Dani y Kika estaban tan contentos que se pusieron a jugar toda la noche a ser trapecistas, magos, payasos... 

MONDRAGO EL ÁRBOL DEL TULE

Publicado: 23/11/2015 20:16 por Pablo en RECOMIÉNDANOS

Una vez uno chicos estaban en un bosque donde uno de sus dragones izo un incendio.Mas tarde todo el mundo del poblado fue a apagarlo,mientras que el dueño del dragón llamado Cale fue a las mazmorras donde un anciano llamado Curiel estaba encerrado.Cuado se fue Cale se encontro con sus amigos,que estaban buscando unas semillas para solucionar un problema.De repente se escapo Curiel y se penso que había raptado al hijo de alcalde, Murda.Así que al anciano le querían vivo o muerto.

El chico una noche se fue a recuperar con sus amigos la quinta semilla y se encontro al anciano que tenía la quinta semilla y le demostro que el no había raptado a nadie.Fue a avisar a sus amigos y Murda le tendió una trampa a el y a Arco.

El alcalde enfadado pensando que habían echo algo malo les puso en juicio para mañana.Los chicos se fueron a su casa para descansar para el siguiente día.

Resultado de imagen de leer mondrago el arbol del tule libro electronico

Los futbolisimos el misterio de los árbitros dormidos

Publicado: 24/11/2015 19:53 por Daniel lara en RECOMIÉNDANOS

Son un equipo de siete personas que se están jugando el descenso y tienen que resolver el misterio de los árbitros dormidos si lo consiguen seguirán en primera pero sí no en segunda. También tienen que resolver el misterio y para eso falta mucho.

 

¡ZASKA!

Publicado: 26/11/2015 20:34 por adrian en RECOMIÉNDANOS

El libro cuenta que hay tres hermanos y uno de ellos juega a ser su madre y le llega un email que decia que si quería publicar un libro y contestó que sí sin saber lo que era. Entonces el mago Belerenchi les abrió un portal mágico para que se adentrarán en él. Vivieron aventuras en Abracadabra y tenían que encontrar los tres trozos de la varita mágica para regresar a su hogar.

Publicado: 27/11/2015 17:11 por Andrea Faure en sin tema

Se trata de cinco amigas: Colette, Violet, Paulina, Niky. Un día Niky se propuso correr la maratón de ese año, y quedo primera.
El padre de Tea, la dijo que estaba teniendo amenazas de una persona que firmaba como Ave Fenix, el padre un día encontró en la verja una nota que decía cuidado, el fuego no perdona. FénixBeso

MUY CHULOGuiño.