Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2016.

POKÉMON NEGRO Y BLANCO

Publicado: 12/11/2016 12:55 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Desde que era niño, el sueño de Negro siempre ha sido ganar la Liga Pokémon y hoy le van a entregar su primer pokémon,(aunque ya tenga dos que capturó con sus propias manos), hoy le van a dar uno con el que tendrá que rellenar un aparato

llamado "pokedex"en el que se en cuentran todos los datos de los pokemons.

A Negro le costó un pelín  conseguir a Tepig, pero al final se hicieron muy buenos amigos. Negro cuando iba a conseguir su primara medalla, se topó con sus amigos Cheren y Bel, con los que consiguió su primera medalla.

De camino a la siguiente ciudad, se hizo amigo de Blanca, una directora ejecutiva que trabaja en la agencia NB, con la que gracias a ella capturó un Galbantula, en una ciudad un equipo de malos llamados "Equipo Plasma", Negro intentó detenerlos pero se escaparon .

En ciudad esmalte consiguió su segunda medalla yyy... Aquí se acaba el primer capítulo, si quereis más decirmelo, hasta la próxima.

Resultado de imagen de manga pokemon nero e bianco

Después de que les cayera un rayo a la Familia Balbuena y les llevara al Lejano Oeste después de tras mucho tiempo en el lejano oeste lograron que les cayera otro rayo, pero no les llevó a casa sino a la Edad Media.

Aparecieron con sus bicicletas en un pueblo cerca de un castillo, allí vieron a un caballero, pero era demasiado viejo y no podía ponerse en pie. Así que les perdonó la vida si le ayudaban a levantarse. 

Cuando llegaron al pueblo les dieron ropas de la época y conocieron al rey y la princesa del pueblo.

Le enseñaron que para tener tu propio caballo tenías que aguantar diez segundos encima de un avestruz.

Sebas, que era el hijo mediano de la familia, consiguió el caballo y desde entonces el caballo y él se hicieron muy amigos.

Construyeron una academia de caballeros, porque solo había uno y se apuntó mucha gente. Había tres pruebas, una practicar con la espada, la segunda un examen por escrito y la tercera pasar un día solo en el bosque.

Toda la familia pasaron las dos primeras pruebas, pero a la tercera aparecieron unos bandidos que querían asaltar el poblado al final consiguieron escapar.

Aprovecharon que había tormenta para que les cayera otro rayo y desaparecer sin que nadie se diera cuenta.

 

 

 

Resultado de imagen de los forasteros del tiempo y la aventura de los balbuena y el untimo caballero

LOS FUTBOLÍSIMOS. EL MISTERIO DEL ROBO IMPOSIBLE

Publicado: 14/11/2016 18:34 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Desde navidad el equipo soto alto se ha quedado sin entrenador, lo que no saben es todo lo que les va a ocurrir.

Era el primer día despues de navidad y todo el equipo empezo a hablar de lo que les habían regalado, hasta que Anita (la portera suplente) dijo que a ella le habían regalado unas entradas para la nueva exposición del pueblo, entonces todos empezarón a contar cosas de la exposixción.

Primer día de entrenamiento les presentan al nuevo entrendor. Era Morley un escocés que había venido a entrenar al equipo. Lo que pasa es que Morley no les entrenaba ningun día solo el día de antes del partido. Solo con eso les bastaba porque en el primer partido ya consiguieron su primer punto, tras empatar a 1 con el Manuel Lara.

Lo más increible es que el día de la exposición la joya más importante de la exposición. La policía empieza a investigar y por lo que encuentran las pistas apuntaban a que era Morley. 

En menos de dos semanas se habían quedado sin entrenador.

Al final descubren que no había sido Morley por lo que lo sacan de la carcel y meten a dos poicias que eran los culpables del robo.

Pakete al terminar el tercer partido se encuentr con sus dos antiguos entrenadores y se da cuenta de que no sabía quien iba a ser a hora el entrenador.

 

 

 

                  Resultado de imagen de los futbolisimos 5  

El misterio del robo imposible

Publicado: 15/11/2016 20:09 por VeroHernando en RECOMIÉNDANOS
20161115195638-futbolisimos-jajaaaaa-foto.jpg

En el primer día de colegio, apareció una chica con el pelo rojo llamada Greta. Batió el record de Toni de hacer filigramas con el balón.

Después de clase, fueron al entrenamiento y el entrenador era el padre de Greta llamado Morley.Él les dijo que había una tienda llamada Moncayo con dos viudas. Las viudas de la tienda llegaron a un acuerdo con el entrenador y desde ese momento en vez de llamarse Futbolísimos, el equipo se llamaba Deportes Moncayo. Además, en su colegio había una tienda sobre esa tienda.

El entrenador en vez de hacerles entrenar, en realidad les obligaba a hacer mudanzas a la gente. Un día fueron a la exposición de Egipto  de excursión, hubo un apagón y se llevaron una joya muy preciada: "El ojo de Horus"

Cuando volvieron, Pakete encontró la joya en su mochila, fue a avisar a su madre y había desaparecido.

 Ya habían ganado los 3 partidos pero faltaba saber quien había robado la joya y estuvieron investigando. Pensaban que era Morley pero habían sido en realidad dos policias, los llevaron a la cárcel y se solucionó todo.


20161115195638-futbolisimos-jajaaaaa-foto.jpg

EL ENIGMA DEL FARAON

Publicado: 17/11/2016 18:38 por andrea faure en RECOMIÉNDANOS

Cuenta Resultado de imagen de l libro agatha mistery el enigma del faraon

Egipto, Valle de los Reyes. Un grupo de arqueólogos está a punto de sacar a la luz la tumba de un misterioso faraón. Podría resultar un descubrimiento revolucionario... La pena es que que hayan robado la preciosa tablilla que contiene las indicaciones para llegar a la tumba. ¡Este es un caso que solo los aspirantes a detectives Agatha y Larry Mistery pueden resolver!

YO PERSONALMENTE NO LO RRECOMIENDO MUCHO PERO BUENO 

 

El misterio de lasa campanadas

Publicado: 18/11/2016 19:45 por Vero.Hernando en sin tema
20161118194514-el-misteryyyyyyyyyy.jpg

En Eiranova, en la iglesia, ponen un reloj.Desde la primera noche el reloj por la noche en vez de dar las 12 campanadas daba 13. No era una avería, Cristina y sus amigos comenzaron a investigar, encontraron muchas notas del sospechoso,  todos los días hiban a investigar, algunas veces le llegaron mensajes muy asospechosos, un día encontraron en una puerta una nota que decía: entrad. Ahí encontraron al juez de Eiranova y les dijo que fue él el que dio la campanada 13. Los chicos se quedaron impresionados. La noche siquiente fueron a visitar otra vez al juez para  invitarle a ir a la iglesia. El juez dijo que sí y fueron todos a la iglesia.Todos se hicieron amigos y quedaron algún día.


Eran dos niños que se llamaban Gorge y Berto. los dos niños iban a la misma clase.

Todos los días creaban un monton de historias y una de ellas le iba a traer problemas.

De echo un día uno de susprofesores se quiso apoderar del mundo por una historia.

Su profesor de ciencias con dos inventos se apodero de uan ciudad durante un rato, pero al final todo acabo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 Resultado de imagen de capitan calzoncillos

 

 


el misterio de los elfos

Publicado: 21/11/2016 18:12 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Geronimo esta harto de tanto trabajar pero su abuelo le decia que tenía que seguir trabajando.

El día de nochebuena un elfo entro por la chimenea y ledijo que tenía que ir aver a papa noél.

Papa noél le dijo que tenía que repartir los regalos porque el tenía varicela, Geronimo dijo que vale y así fue como ayudo a Papa noél.

Al día siguiente invito a toda su familia a cenar para perdonarles por no haber podido estar con ellos.                                                                            

Resultado de imagen de geronimo stilton y el misterio de los elfos 

 

 

 

 

fin

POKÉMON NEGRO Y BLANCO 2

Publicado: 21/11/2016 19:44 por Nicolás Cuezva Sánchez en RECOMIÉNDANOS

 De camino a ciudad Porcelana pasan por el Puente Saeta, donde luchan contra un barrendero. Después, va al gimnasio de ciudad Porcelana, a retar al lider, contra el que gana algo más que una medalla, también consigue que evolucione Tep, ( su pokémon inicial ), a Nite ( pignite ). Más tarde negro ayudó a Bel a enfrentarse a equipo Plasma.  Antes de irse de ciudad Porcelana, fueron a una isla en la que se encuentra victini, pero al llegar a la isla unos villanos estaban haciendole daño, así que le ayudaron  y se hicieron muy buenos amigos.

Ya en ciudad Mayolicia Negro consiguió su cuarta medalla, donde también Blanca se montó en el metro batalla.

Imagen relacionada

LOS DOS MUNDOS DE ZOÉ, DESTINO PARIS

Publicado: 21/11/2016 20:33 por Ana Pilar 6ºA en RECOMIÉNDANOS

Zoé es una niña de 10 años, su padre vive en Paris y su madre con ella en otro país. Tiene una hermana llamda Matilde que además, es la cantante de su grupo de rock favorito. Por desgracia, a su padre le han acusado de robo. Pero el no ha sido, y tiene que averiguar junto a sus amigos quien fue el responsable del robo. LLegan a Paris y van al museo del robo. Para infiltrarse se disfrazan de antiguos faraones. Al final descubren unas pestañaas postizas. Ponía grabado ``Madame Sheda´´. Madame Sheda era una tienda de cosmética, allí, su dueña, pareció sospechosa sobre todo porque le faltaban algunas pestañas. Madame Sheda dijo que se hiba al saón de belleza de el señor Yiang. Allí se escondieron en la sala de vigilancia y en las camaras vieron a la madrastra de Zoé, llamada Amanda, y al señor Yiang. Amanda sacó de su bolso el objeto que se había robado, ya que debajo de él, se hallaban los geroglíficos para llegar a la tumba de Nefertiti. En esa tumba, estaba la receta para la loción de la  junventud eterna. En una sesión de moda, a la que fué la cantante del grupo rock, intercambiaron el bolso de la amiga de Zoé por el de la madrastra, ya que eran muy parecidos. Devolvieron el gato y todo volvio a la normalidad. Su padre no entró en la cárcel.

 

Imagen relacionada

KATIE KAZOO. EL INCREÍBLE BEBÉ PARLANTE

Publicado: 21/11/2016 20:41 por Ana Pilar 6ºA en sin tema

Todo comienza en un día en el que Katie, al ver a la hermana pequeña de su mejor amiga, desea ser ella también un bebé. Entonces un torbellino la rodea... Al abrir los ojos ve que es la hermana pequeña de su mejor amiga, Susi. Nuestra protagonista empieza a hablar y a hablar pidiendo ayuda, Susi, sin enterder nada,sale a la calle y empieza a decir que su hermana pequeña de un año de edad, habla perfectamente. En el tiempo que reune a gente, Katie se vuelve a transformar en ella misma. Entonces, Susi llega con mucha gente y la pobre queda en ridículo delante de todos porque el bebé ya no hablaba. ¡Pobre Susi!

 

Resultado de imagen de katie kazoo el increíble bebé parlante

LOS ULTIMOS FRIKIS DEL MUNDO

Publicado: 27/11/2016 21:08 por andres lopez en RECOMIÉNDANOS
20161127210752-los-mega-raros.jpg

Este libro es super interesante.Va de que a un pueblo le viene un apocalipsis zombie y monstruoso.Y todo el mundo se convierte en zombie menos cuatro niños que heran amigos hace mucho tiempo y cada uno se construlle su propia casa anti zombies.Uno es jack sullivan que le construyeron sus padres una casa del arbol hace 42 dias del apocalipsis.Otro es Quint un niño que se le dan muy bien las mates y los esperimentos cientificos.El tercero es dirk un grandullon musculoso que era el abuson del instituto. Yel ultimo una chica que tiene mucha rabia por todo, pero es la chica de jack y los tres tienen que ir a rescatarla al instituto donde se quedo atrapada el dia del apocalipsis.Bueno y entre esos cuatro chicos tienen que unir fuerzas para reclutar un mostruo como mascota para acabar con el monstruo mas grande del apocalipsis,Blarg.

EL SECRETO DEL VALOR

Publicado: 28/11/2016 17:36 por Daniel Lara en RECOMIÉNDANOS

Era una fría noche de invierno en ratonia. Geronimo regresaba del trabajo y se necontro con nosferatu que llevaba un mensaje de la familia Tenebrax. Le pedian que fuera al castillo. Geronimo se atrevio a ir, pero no sabía donde estaba la familia tenebrax. Buscaba y buscaba pero no los encontraba. Decidio llamar a su familia para que le ayudaran a buscar a la familia. Allí Geronimo con su familia descubrio lo que era el valor. Y la familia Tenebrax les dedico una pelicula.

 

                           Resultado de imagen de geronimo stilton el secreto del valor