Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2017.

G.Stilton el misterio del tesoro desaparecido

Publicado: 07/12/2017 12:42 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

La tia Lupa les envio una carta color y olor lavada a sus 3 queridos sobrinos: geronimo, Tea y Trampita. Era sobre un tesoro que su esposo, el tío Pellizo estaba buscando hace 20 años.Buscandolo se perdió él y sus tripulantes. Y derrepente cuando menos se lo espera entra por la puerta la tia Lupa , al cabo de unos días se fueron en busca de el tesoro y del tio Pellizo en avion hasta el puerto. Unos dias más tarde encontraron el tesoro, estaba compuesto por 12 diamantes, pero unos ratones se lo intentaron robar y los diamantes se cayeron al fondo del mar. Después de unas horas vieron una pequeña isla que no salia en el mapa, Tea miro por los prismaticos y vio que alguien habitaba alli de repente la tia Lupa le cogió los prismaticos y vio que era el tío Pellizo, salto del barco y fue nadando hasta la isla y cuando llego era PELLIZO. 

LA INVASIÓN DE LOS MONSTRUOS GIGANTES

Publicado: 08/12/2017 11:37 por Sergio en RECOMIÉNDANOS

Este libro va de unos monstruos gigantes mandados por La Banda de los Fétidos que quieren hacerse con el poder de la ciudad de Muskrat City.Les mandan ataques desde aire agua y tierra pero no hay nada imposible para los superhéroes.Despues de haber terminado con los monstruos gigantes tenian que salvar a Tilly Ratpretty y lo consiguieron.Ahora la ciudad estará más tranquila hasta que alla otra misión.

Es muy chulo os lo recomiendoSonrisaSonrisaGuiño

DISTRITO P.A.V.O.R. EL CORAZÓN DE LA MOMIA

Publicado: 09/12/2017 19:36 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de que Luke y sus amigos van en busca de la 3º reliquia, el corazón de una momia. Cuando llegan a la casa de los hombres de la mudanza (porque en la pista decía que ``en la casa más silenciosa´´) van al desván para encontrar la tumba de Heru, la momia, pero se encuentran con muchísimas arañas. Cuando se desacen de ellas ven la tumba, y al quitarle el corazón la bruja, ¡la bruja empeza a jugar al escondite! Les da el regalo y ven que no es el corazón, si no que era un globo de nieve. La encierran en su ataúd y van a buscar el corazón. Lo encuentran en el sotano del Sr. Tarquin. Después llega una invasión de arañas, y luego una lucha contra Sir Otto y Dixon, en la que el globo de nieve se rompe, y el sol sale de él y va al cielo,¡ el so, había estado raptado todo el tiempo. Así consiguieron la 3º reliquia.

Os lo recomiendo SonrisaGuiño

G.Stilton 4 RATONES EN EL SALVAJE OESTE

Publicado: 12/12/2017 08:50 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

Todo empieza en el salvaje oeste, Geronimo entra en un bar y como siempre Geronimo tiene que liarla,os preguntareis ¿que a hecho? lo que a hecho es pisr sin querer a un cowboy llamado Mick era el más fuerte de Captus City. Entonces Mick le retó a un duelo. A la mañana siguiente, su primo Trampita discutió con Mick,y acudieron unos cowboys negros que querian vender agua a Captus City. Luego le reto a un duelo de rodeo, y Geronimo acepto. Después de unas horas Geronimo fue al rancho del cowboy y domó al toro Buby. La vaca que había allí se reveló contra su dueño. Y Captus city recuperó su agua.

JACKY HA-HA

Publicado: 12/12/2017 13:52 por Laura alhaja en RECOMIÉNDANOS

Este libro va de  una chica llamada Jacky Hart que es la payasa de la clase. Cogió ese eol para evitar que se rieran de ella por su tartamudez. Tiene una familia un tanto peculiar: Su madre de militar en Arabia Saudí, su padre, el jefe cachas de socorristas de la playa y luego están sus 6 hermanas, y encima una está en la universidad. Todo el día la están castigando en clase, hasta que un día la directora le propone un trato: Le apunta a una obra de teatro de Snoopy y por cada hora que pase ensayado, será una hora que no pasará en el aula de castigo. Jacky acepta pero de alguna manera también acaba apuntada a un concurso de oratoria, aquí es cuando comienzan los problemas: Su abuela muere, ella se sube a una noria y su padre la castiga sin hacer ninguna de las dos cocsas a las que estaba apuntadaTriste pero la profe que llevaba la obra de teatro le consigue meter en las dos cosas otra vez, se lleva una sorpresa:   ¡Su madre ha ido a verla! Hace muy bien las dos cosas,su padre se hace policía y  no hace falta que su madre se vaya al extranjero, porque ella también se hace poli y  Jacky acaba muy feliz.

Me he comido algún pequeño detalle, pero si quereís saber cuál, leed el libro. Es muy largo, pero chulo.

CUENTOS PARA JUGAR

Publicado: 12/12/2017 13:56 por sara briega en RECOMIÉNDANOS

 

 

     Este libro se trata de mini historias de juguetes                                                                                                 magicos que funcionan solos con muchas historias                                                                                             magicas.El primero es del taborileo magico y es como                                                                                       usar tambor.

 

 

   Es muy chulo os invito a que os lo leais en la biblioteca el coleSonrisaSonrisaGuiñoGuiño.

 Resultado de imagen de libro de cuentos para jugar de gianni rodari