Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2017.

HAMISH Y LAS NUNCAPERSONAS

Publicado: 08/01/2017 13:10 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Hamish es un niño que vive en en 4º pueblo más aburrido de Inglaterra, aunque ultimamente no es tan aburrido porque Hamish, hace unas semanas había salvado al mundo.

Cuando salvamos al mundo Hamish y sus amigos crearon un grupo al que le abreviaron PDF.

El padre de Hamish había desaparecido hace un año y desde entonces nadie sabe nacda de él, pero en el anterior libro, apareció una mujer que le entregó una nota con la dirección de una calle en Londres.

Así que Hamish y su mejor amiga, Alice. Se fueron a la dirección de la calle. 

Aunque también tenían que visitar al Primer Ministro, por salvar el mundo.

Primero, se fueron a ver al Primer Ministro, que iba a presentar un programa de televisión. Pero cuando habló el Ministro decía frases sin sentido que repetía todo el rato.

Así que Hamish y su amiga se fueron, y buscaron al padre de Hamish.

En la dirección había un edificio viejísimo, donde les esperaba la misma mujer que le dio la nota. Lo que había en el interior del edificio no tenía nada que ver con lo exterior, era muy aplio y futurista. La mujer se llamaba Alex, y les enseño un máquina para ir al mundo de las nuncapersonas, que era como el mundo normal pero lo contrario, si nacías chico, ahí nacías chica.

Fueron al mundo de las nuncapersonas, todas las personas eran muy alegres.

Buscaron a sus complementarios del mundo de las nuncapersonas y se fueron al mundo normal para avisar a sus amigos.

Otra vez y en Stakley encontraron a sus amigos y se escaquearon para ir al mundo de las nuncapersonas. Ahí buscaron a sus complementarios. Aunque no compaginaban muy bien al final se hicieron amigos. Descubrieron que había un villano llamado Scaramarsh aunque su nombre real era Axel, desde una torre de radio que nadie se fijaba en ella mandaba a unas criaturas llamados terribles, para que capturaran a gente y unos robots llamados Hipnorobots, que desde la torre vigilaban la ciudad y lanzaban rayos atontantes, como el que le cayó al Primer Ministro. 

Tratando de llegar a la torre Alan le cayó un rayo atontador, que era el complementrio de Alice, entonces Alice se quedó atontada también. 

Se separaron y Holly, la complementaria de Hamish y él. Subieron a la torre de radio por la elevadora que utilizan los limpiacristales.

Llegaron a la cima, pero Scaramash los atrapó y los utilizó como cebo para que vinieran el padre perdido de Hamish y la madre perdida de Holly, que eran los mejores agentes secretos del mundo.

Cuando llegaron Alex se interpuso en medio para parar el rayo y cuando le cayó descubrieron que Alex era el complementario de Scaramash, todos los que había atontado volvieron a la normalidad, aunque Scaramash escapó haciendo que el edificio se convirtiera en cohete. Todo volvió a la normalidad y el padre de Hamish y la madre de Holly volvieron a sus casas. 

 

Publicado: 08/01/2017 13:11 por Rubén Gómez en RECOMIÉNDANOS

Resultado de imagen de hamish y las nuncapersonas