Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2017.

GERÓNIMO STILTON: 4 RATONES EN EL SALVAJE OESTE

Publicado: 02/11/2017 20:32 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

La familia de Gerónimo está en el desierto de Arizona (en el salvaje oeste) y llegan a una ciudad que se llama Cactus City. Van a una tienda, en la que les vendían de todo, lo pidieron y les pidió una cantidada exagerada de oro, pero Benjamín le dió su videojuego. Luego fueron al saloon y pidieron 2 habitaciones, (que estaban muy mal conservadas). Después llegó una banda de vaqueros, en la que el jefe era el sheriff de Cactus City. El vaquero le retó a Gerónimo a un rodeo en su rancho peor lo que él no sabía es que iba a rodear a Bubi, el toro. Gerónimo venció quitándole una espina de cactus de la oreja. El sheriff, llamado Mediarrata Medianoche le dió la estrella de sheriff a Gerónimo, que se la dió a Mick Caraplato. De repente Gerónimo se despertó y recordó que se durmió viendo una película del Salvaje Oeste, y se dió cuenta de que ¡tenía nostalgia del Salvaje Oeste!, y llamó a su familia para ir al Salvaje Oeste.

Gerónimo Stilton:El amor es como el queso

Publicado: 12/11/2017 10:37 por Hugo Serrano en RECOMIÉNDANOS

Geronimo estába pálido, su hermana, benjámin y trampita se lo decían.Al cabo de unos días seguía estando pálido, y le llevaron al médico.

El médico le dijo que debía tomarse unas vacaciones por los mares del sur,pero geronimo decía que no quería ir,pués su familia se lo decía sin parar asta que dijo que sí.Cuando subió al barco conoció a Ratolina Cursilina y le dijo que si se había apuntado a almas gemelas y a salud a toda costa, y el del barco le dijo que sí.Geronimo hacía todo por ella hasta que vió una foto de ella con su novio,y cuando volvio a su cudiad se enamoro de otra chica

EL MISTERIO DEL PLANETA SUMERGIDO. GERONIMO STILTON

Publicado: 12/11/2017 22:21 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en RECOMIÉNDANOS

 

     Gerónimo Stilton vive en Rat Galaxy que era una nave galaztica y él es el capitán. Gerónimo pensaba pasar su día de fiesta relajado en la playa, pero no fué así.           

En la playa se encontró por casualidad un mapa del tesoro con forma de esfera. Los cosmoratones decidieron seguir el camino que les indicaba el mapa y llegaron a Aquarix que era un extraño planeta submarino. Se enfrentaron a algas trituradoras, pirañas feroces y a una banda de gatos piratas.

La esfera era la llave de un baúl que contenía un tesoro pero esta llave tenía que ir acompañada de otra llave que la tenían los gatos piratas.

Los piratas traicionaron a los cosmoratones y se llevaron el tesoro para ellos solos. Los ratones pudieron recuperar el tesoro gracias a un piscicoide gigante que atrapó la nave de los gatos piratas.

Los cosmoratones devolvieron el tesoro a los habitantes de la ciudad de Aquarix que eran los verdaderos dueños del tesoro.

 

 

 

DISTRITO P.A.V.O.R.: LA CALAVERA DEL ESQUELETO

Publicado: 18/11/2017 17:39 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Este libro va de un ñiño que a los 10 años se convierte en hombre lobo, y para escapar debe conseguir 6 reliquias, en este libro será una calavera.                      Luke Watson, RH Negativo y Cloé tiene que detener a un demonio con control remoto, controlado por Sir Otto. El monstruo arrasa la casa de Luke, que por eso se tiene que quedar a dormir en casa de RH Negativo. Cuando lo vencen cogen la calavera del Jinete Sin Cabeza, entonces descubren que el Jinete Sin Cabeza perdió la cabeza en una fiesta de la oficina, y le compraron un caballo y se inventaron el resto. La reliquia era la calavera de una de las fans del Jinete Sin Cabeza. Ahora ya tienen 5/6 de las reliquias.

Os lo recomiendo es muy chulo Todo bien.

EL MISTERIO DE LOS ELFOS(Geronimo Stilton)

Publicado: 19/11/2017 22:12 por Adriana en RECOMIÉNDANOS
20171119221232-el-misterio-de-los-elfos.png

 

Geronimo estaba muy ocupado unos días antes de Navidad y casi no podía hacer nada porque tenía una pila entera de facturas y cartas a las que responder...

De repente, un elfo apareció en la ventana y le dijo que le había enviado Papá Noel. 

Geronimo tiene una misión muy importante, a ver si adivinais cual es...solo una pista, Papá Noel está con gripe y alguien tiene que ayudarle en la noche mas importante.

LOS DEFENSORES DE MUSKRAT CITY

Publicado: 20/11/2017 16:26 por Sergio en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de unos roedores malvados que quieren robar una joya para su arma secreta que es un gran cañon laser que sirve para atemorizar a los roedores de Muskrat City pero gracias a los superheroes sus planes no van a acabar bien.

Os lo recomiendoGuiñoGuiño

G.Stilton los defensores de muskrat city

Publicado: 20/11/2017 21:32 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

 

Este libro trata de una ciudad llamada Muskrat city de Ratonia donde habitaban unas ratas de alcantarilla en el subsuelo que robaron el telescopio del observatorio y el rubí de el banco para formar un arma que sirve para atemorizar a los roedores delante del rubí salia como un laser o rayo rojo hacia arriba. Y derreepente aparece otra superheroina rubia y traje azul oscuro y solo viene cuando superheroes estaban en peligro.

Este libro esta lleno de aventuras os lo recomiendoGuiñoSonrisa

DISTRITO P.A.V.O.R.: LA SANGRE DE LA BRUJA

Publicado: 21/11/2017 14:11 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de una avería en el suministro de sangre del Distrito P.A.V.O.R. (causado por Sir Otto). El padre de RH, como tenía tanta sed de sangre, infecto a las ratas y estas a un gato, el gato de la bruja. La bruja le pidió a Luke que matara a su gato, que tenía 777 vidas ya que se comió muchos ingredientes de las pociones de la bruja, a cambio de su reliquia. El gato les llevó a la plaza, en la que estaban los habitantes del distrito P.A.V.O.R. Tuvieron que subir a una casa para recoger la reliquia, RH se cayó y perdió mucha sangre, entonces Venus Siemprebién le trasplantó la sangre de bruja. Cuando recuperaron el libro de Samuel Doctísimo, tran una dura batalla, RH le devolvió la sangre de bruja, que hasta ahora le había dado poderes. Así consiguieron la 2º reliquia.

Os lo recomiendo.GuiñoSonrisa

 

 

                                      Resultado de imagen de distrito pavor coleccion

Rebelión en la isla de los perdidos.

Publicado: 22/11/2017 18:31 por Isabel Lázaro Calderón 5ºA en RECOMIÉNDANOS

       Había una vez dos amigas que eran hijas de dos hechiceras malvadas. Mal era hija de Maléfica, Señora de las Tinieblas, y Uma, hija de Úrsula, la bruja del mar y ambas vivían el la Isla de los perdidos. Estudiaban en istitutos rivales y por eso no se veían mucho.

       Un día estaban gastando una broma al Capitán Garfio cuando de repente vieron venir a su archienemiga Cruella De Vil. Las dos niñas quisieron vengarse de ella...entonces quisieron verter un mejunje por el muelle por el que ella caminaba Cruella,con tal mala suerte que se les resvaló el cubo y se vertió el mejunje por donde estaba Mal...por esto se enfadaron las dos amigas, el plan había fallado y las dos estaban sucias. Desde entonces se hicieron enemigas.

       Unos años después, el príncipe Ben, les dio a Mal y su pandilla la oportunidad de estudiar en Áuradon, con el fin de que se reformaran.

       Cuando aprendieron a ser buenos, hubo un festival en Áuradon. Después de la actuación del rey Tritón, Arabella, nieta de Tritón, quiso coger prestado el tridente de su abuelo....cuando de repente vino una fuerte tormenta y el tridente salió por los aires. Arabella se lo contó a Mal y su panda y ellos investigaron y descubrieron que el Tridente estaba en la Isla de los Perdidos y que Uma lo estaba buscando.

       Entonces fueron corriendo allí para intentar recuperarlo antes de que lo hiciera Uma. Lo consiguieron gracias al rey Ben y a los hechizos de Mal.

       Así fue cómo la normalidad regresó a Áuradon y todos pudieron vivir felices.

DISTRITO P.A.V.O.R.: EL COLMILLO DEL VAMPIRO

Publicado: 25/11/2017 11:10 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

La familia de Luke Watson acaba de llegar al distrito P.A.V.O.R., en nada la familia de RH Negativo va a su casa. Nada más llegar les sorprende un ataque poltergeist, rompiendole el brazo a la señora Watson. Después llega Sir Otto Sorna (el casero), que les corta el suministro de gas. Luego van al Emporio Siemprebién, para saber si Venus había terminado el hechizo. RH le habla a Luke de el libro de Samuel Doctísimo, entonces van a casa del profesor Cráneo y le hablan del libro. Él dice que es una estupided y que le habían confiscado el libro. Luego van a casa de Sir Otto para recuperar el libro, pero le sorprenden los 2 perros del infierno de Sir Otto. Cuando por fin entran se encuentran a Dixon el sobrino de Sir Otto, que es metamorfo. Van a la biblioteca cogen el libro y se van. El libro les da una pista para conseguir la primera reliquia, que es el colmillo de el vampiro Negatov, antepasado de RH, pero antes de llegar les sorprende una banda de duendes. Cuando los dejan incoscientes por una explosión, llegan a la tumba del Príncipe Negatov, Luke le arranca el diente, pero Negatov le salta al cuello, pero RH le detiene diciéndole que es antepasado suyo. Así consiguen la 1º reliquia.

Os lo recomiendo GuiñoSonrisa

                           Imagen relacionada

DIARIO DE GREG: UN PRINGAO TOTAL

Publicado: 26/11/2017 17:20 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de que las vacaciones de Greg han sido muy duras, para empezar el hermano de Greg, el 1º día de vacaciones le despertó a las 3:00 de la mañana, diciéndole que se había pasado todas las vacaciones durmiendo, y que tenía que ir a clase.                                                                                                               Pero la vuelta al colegio aún va a ser más dura, para empezar se sienta al lado de 2 cretinos. Cuando su hermano se compra un dico de heavy metal, con la etiqueta de advertencia de los padres, Greg lo escucha, pero no se pone los auriculares. Luego Greg se presenta como tesorero, pero le sale un rival Marty Potter, entonces Greg empieza a pegar carteles negativos sobre Marty pero el subdirector se los quita. Luego llega Halloween, que unos chicos mayores les persiguen a Rowley y a él, y cuando por fin llegan a casa, su padre les moja con un cubo de basura lleno de agua. Más tarde llega Navidad, y Greg le parte a Rowley el brazo jugando con un balón de rugby, y se inventa su propia lesión, pero nadie le hace caso. Luego quiere ser el que hace los cómics para ser el más gracioso del año. Después se apunta a la brigada de voluntarios, para llevar a los de la guardería a casa, pero Rowley le deja el abrigo a Greg, y Greg les persigue a los pequeños, y una señora se da cuenta y se lo cuenta al director, pero lo que no se da cuenta la señora es que no era Rowley, si no que era Greg, entonces echan a Greg de la brigada de voluntarios, entonces Rowley ya no es el mejor amigo de Greg, y se hace mejor amigo del mejor amigo de repuesto de Greg. Al final Rowley se convierte en el más gracioso del año gracias a Greg, porque le robó la idea.

                                        Resultado de imagen de diario de greg 12

Os lo recomiendo GuiñoSonrisa

EL GRAN PROBLEMA DEL PEQUEÑO MARCOS

Publicado: 26/11/2017 20:02 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en RECOMIÉNDANOS

 

     Marcos es un niño bajito, delgado y débil. Tiene pocos amigos porque es muy travieso pero tiene una super amiga que se llama Jenny.

     Marcos se lleva muy mal con su profesora y saca malas notas, pero no es porque Marcos sea torpe, sino porque tiene un problema.

     Marcos participa en una obra de teatro y hace de bufón y tenía que hacer reir al rey. Al rey que Marcos quería hacer reir no era el de la obra sino a su propio rey que era su padre.

   Marcos le cuenta a Jenny que su gran problema es que su padre era alcohólico y siempre estaba de mal humor.

   Un día cuando su padre lo llevaba al colegio en coche tuvieron un accidente. Marcos se rompió un brazo y su padre tuvo que estar mucho tiempo en el hospital. El papá cuando volvió a casa se apuntó a un grupo llamado Alcohólicos Anónimos para dejar de beber.

    Marcos le cuenta a Jenny que tiene una A en lengua y otras dos Aes en casa. Su amiga no lo entiende . Las dos Aes son las de Alcohólicos Anónimos.