Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2018.

GERONIMO STILTON, CUATRO RATONES EN LA SELVA NEGRA

Publicado: 02/12/2018 21:55 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en sin tema

Un día Gerónimo Stilton empezó a tener miedo de todo y decidió ir al médico. El médico le dijo que curarse sólo dependía de él mismo.

Sus familiares quieren ayudarle a curarse y le obligaron a subir a un coche que lo llevaríaal aereopuerto sin que él se diera cuenta.

Al llegar al aereopuerto Gerónimo no quería subir al avión pero al final subió.

En el aereopuerto conoció a una admiradora suya que le hizo firmar un papel para apuntarse a un consurso de supervivencia. Gerónimo se negó a concursar pero al ver la multa que tenía que pagar sino participaba aceptó.

En el concurso tuvo que enfrentarse al miedo al vértigo, al miedo a las alturas y al miedo a la oscuridad. Pasó todas las pruebas y se curó.

Gerónimo Stilton el misterioso ladrón de quesos

Publicado: 03/12/2018 17:36 por Ixeya en RECOMIÉNDANOS

Comenzó en una mañana en El Eco del Roedor cuando un abogado le vino a decir algo y al hablar con él le dijo que era Stilton Geronimo Stilton el abogado muy sorprendido digo que él no se podía pegar Stilton y al cabo de unos días Jerónimo se lo contó a su familia y fueron a la ciudad Stilton de eso dieron al ladrón de quesos Stilton hasta buenos días Jerónimo y atrapado en la furgoneta ladrón de quesos Stilton hasta adentrarse en un bosque muy frío donde había una casa hecha de queso a la limón no se pudo resistir y entro yo era ladrón de quesos pero no he hablado sino una ladrona y la prima ha salido todo al cabo de un tiempo para su familia

QUIERO SER ESCRITORA

Publicado: 04/12/2018 19:32 por Laura Alhaja en RECOMIÉNDANOS

Mia es una chica de 13 años que vive en Italia. Un día mientras hace limpieza en su cuarto encuentra  un diario que escribió cuando tenía 10 y empieza a leerlo para recordar sus perpecias y su punto de vista de más pequeña. Mientras tanto se matricula, a espaldas de sus padres, en un concurso para ingresar en un campamento de escritura, al igual que Sean, un atractivo chico inglés que le hace tilín a nuestra protagonista. De la mano de Mía Maltagliati, conocemos a personajes peculiares, como su tía, la vidente Rhá, o a su mejor amiga Genni.

¿Que pondría Mía en el diario? ¿Conseguirá ganrse el amor de Sean? ¿Entrará en el cursillo de escritura?

Para saberlo... Lo debeís leerGuiño

Resultado de imagen de libro quiero ser escritora

DIARIO DE GREG : ¡ESTO ES EL COLMO!

Publicado: 04/12/2018 19:39 por Sara Briega Senet en RECOMIÉNDANOS

Greg es un niño de 12 años que tiene 2 hermanos uno pequeño que se llama Manny y otro mayor que se llama Rodrik.

Es año nuevo y quiere conseguir nuevos propositos de año nuevo al igual que toda su familia pero el es el unico que lo cumple porque su padre intenta hacer la dieta pero le pilló comiendo pastel de chocolate.

Su tio le regalo un cesto para la ropa para que no la tuviese tirada por ahi.

Su padre quiere mandarlo a una academia militar en verano porque piensa que no es lo bastante machote.....

Os recomiendo mucho esta muy chuloLengua fuera

ANA DE LAS TEJAS VERDES

Publicado: 04/12/2018 19:49 por Laura Alhaja en RECOMIÉNDANOS

Matthew y Marilla Cuthbert son unos hermanos de avanzada edad que viven en una particular casa de Avonlea, su pueblo: Las Tejas Verdes. Quieren adoptar a un varón de unos once o diez años para que les ayude en la granja, porque Mattew, con la edad, empieza a tener problemas de corazón, y hace demasiado trabajo él solo. Poco después, el hombre va a la estación a buscar al huérfano, para encontrarse con que en el orfanato se han equivocado y han enviado a Ana Shirley, una pequeña pelirroja con una imaginación y alegría desbordantes. Matthew le empieza a coger cariño a la niña, y el sentimiento es mutuo, porque a Ana el alegra que el hombre no le diga cosas tales como ´´Las niñas son para verlas, no para oírlas``, que era lo que hacían la mayor parte de los adultos. Cuando Marilla ve a la chica, quiere devolverla al orfanato, causándole una depresión a la pelirroja.

Días más tarde, la dura mujer acaba por tomarle también  afecto a Ana, así que optan por quedarse con ella, que se mete en muchos líos, pero sin mala intención ¿como cuáles? Perder los nervios con la vecina, emborrachar a su amiga... Si os habeís quedado con ganas de saber más de sus problemas, leeos los libros, que son cortos y muy recomendados por una servidora. Gracias por leer

DIARIO DE GREG : !ATRAPADIS EN LA NIEVE¡

Publicado: 04/12/2018 20:11 por Sara Briega Senet en RECOMIÉNDANOS

Greg es un chico de 12 años que tiene 2 hermanos.

Llegan las navidades y la madre de greg les amenaza con que si se portan mal papa noel no le trairia nada porque el año pasado pellizco a Manny y solo le trajeron un regalo.

Greg tiene miedo de que Papá Noel le vea cuando esté durmiendo entonces ahora duerme con pantalones de chándal.

Luego está la lista de los chicos buenos y de los chicos malos entonces él no quiere estar en la lista de los chicos malos.

El otro dia mama rebuscando encontró un muñeco vigilante de Papá Noel y está en la sala de estar entonces le vigila en todos los actos que hace y luego se los manda Papá Noel.

Todos los días el espía de Papá Noel está un sitio diferente y se lo encontró en la ducha cada vez que lo ve se le ponen los pelos de punta pero  su hermano Rodri siempre dice información mala sobre Greg.

Al día siguiente Rodri y Greg pusieron el árbol de Navidad en un adorno el árbol salían ellos que estaban en la bañera y a Greg no le gusta.

Cuándo Mari se enteró de que le habían puesto su adorno favorito que era un bastón de caramelo se puso a llorar y tuvieron que quitar todos los adornos del árbol para poner el suyo primero...

Me ha gustado este libro mucho os lo recomiendoGuiño

 

ESMERALDA Y YO

Publicado: 04/12/2018 20:45 por Sara Briega Senet en RECOMIÉNDANOS

Ángela es una niña que tiene un pez que se llama esmeralda y cada vez que le pasaban cosas tristes por ejemplo cuando se mudaron.

Se tuvieron que mudar porque a su padre le habían encontrado un nuevo trabajo para su Pueblo Nuevo y a ella le costó un poco los nuevos cambios.

Su mejor amiga es Lucía aunque a ella sí que le habían pasado muchas cosas malas ella es huérfana pero la ayuda en todo sobre todo en sus peores momentos también adaptarse a su nueva casa y colegio también le ayudaba esmeralda y veía cosas reflejadas en la pecera.

Ángela y Lucía se llevaba muy bien se ayudaban en todo entre sí.

Lo peor que le pasó fue cuando le tocó hacer de mula en una obra de teatro para el colegio con su compañera que hacía de buey pero a ella no le caía muy bien pero con la obra de teatro se fueron conociendo y cayéndose mejor entre sí y se hicieron...

Os lo recomiendo esta muy chulo este libroSonrisa

JUNIE B JONES es una bocazas😆😆😆😆😆😆

Publicado: 04/12/2018 21:48 por Lena figueroa en RECOMIÉNDANOS

 Junie B Jones  no para de hablar en clase está todo el rato bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla entonces la profesora le manda castigada con el conserje y ya no quiere porque se piensa que los conserjes son muy aburridos entonces se queda hablando con el conserje un buen rato y hacer amigos entonces por ejemplo una vez se iba a comer una moradas y quería que le castigarán quedarse con el conserje y hablar con él pero ya no le castigaba y tuvo una semana muy dura entre castigos y que esa semana era el día de las profesiones en el cole y yo no sabía de qué iba a ir entonces se lo dijo a sus padres pero sus padres no le hacían caso entonces ella tuvo que pensar y al principio pensaba en ser pintora luego llavera y luego conserje pero no quería no quería ser nada de eso entonces el conserje le dio unos trucos muy chulos y cuando fue el día de las profesiones todo el mundo decía yo ni tú de que te has disfrazado y su amiga su amiga Claudia se quería disfrazar de Mickey Mouse el que al final se disfraza de Minnie Mouse entonces al final Junie B Jones se hizo de conserje y cuando lo dijo en clase todo el mundo se empezó a reír y luego empezó a decir cosas chulas de los conserjes y toda la clase quería ser conserje al día siguiente fue el conserje a su clase y les empezó a hacer juegos y dijo todo el mundo el conserje molaTodo bien😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

GERONIMO STILTON y la sonrrisa de mona ratisa

Publicado: 10/12/2018 17:51 por Adriana en RECOMIÉNDANOS

En el Eco de Roedor han descubierto que en el cuadro de " la mona ratisa " hay una pintura debajo. Pensaron que iba a triunfar mucho en la prensa asi que fueron en busca del secreto de la mona ratisa. Para encontrar su secreto tuvieron que ir a 11 sitios para encontrar la 11 letras , para formar una palabra. Y esa palabra es el secreto de la mona ratisa !! No os voy a develar más porque si no , no tiene sentido leeros el libro.

OS LO RECOMIENDO !! (sobretodo a los que les gusta el misterio)

                                                  FIN

DIARIO DE GREG 5 LA CRUDA REALIDAD

Publicado: 16/12/2018 17:42 por Sergio en RECOMIÉNDANOS

Greg cree que va a ser un gran año para él. Pero no sabe lo que le va ocurrir. Como habreis leido otros libros sabreis que en el último antes de este Rowley y Greg no se llevan muy bien.

2º. Greg quiere ser el proximo chico de "Peachy Breeze" cosa que su padre no le gusta el anuncio y se lo a su madre pero pensó que se refería a Manny. y los otros chicos eran de tres o cuatro años.

3º. Su madre se apunta a bailar en el colegio, lo que deja a tener responsabilidades en casa pero contratan a una sirvienta para que les haga el trabajo y más tarde es despedida por la madre por un asunto que no os puedo contar.

4º. En el colegio van a hacer un "Encierro nocturno" y Greg se apunta pero: no dejan comer comida basura, confican los aparatos electrónicos y se van todos menos Greg y Rowley.

5º. Es la boda del tio Gary y como siempre todos nos reunimos en casa de Gammie para celebrarlo. A Greg le toca la "charla" y se pierde la fiesta de Jordan Jury y Rowley la disfruto o no.

AdiosGuiño

Gerónimo Stilton la isla del Tesoro fantasma

Publicado: 28/12/2018 16:02 por Ixeya en RECOMIÉNDANOS

Todo comenzo un día como cualquier otro y de repente tea la hermana de Gerónimo entro por la puerta y le dijo a Jerónimo que se iban de viaje Jerónimo se negó pero aún así fue hasta buenos días salieron con su caravana y conocieron a su piloto se llama que me caigo fueron a una isla pero el viaje hubo un problema que se estrellaron porque había fallado algo entonces intentaron escapar nadando hasta que llegaron a la isla  y en la isla al cabo de unas noches oyeron que alguien venía pero no sabían quién era y estaban esos señores hablaba de un tesoro escondido en esa isla entonces a la mañana siguiente fueron a buscar el tesoro Geronimo y esos amigos y Jerónimo se cayó en un hoyo que llevo hasta una cueva donde había un barco que se llamaba tesoro y al instante supieron que no había ningún tesoro era el barco ese  entonces fueron en barco hasta Ratonia dónde lo donaronal museo. 

DIARIO DE GREG 9 “Carretera y manta”

Publicado: 30/12/2018 17:44 por Isabel Lázaro Calderón en RECOMIÉNDANOS
20181230174430-c9d387f6-ce18-4497-b3c7-5d9803ab8d2c.jpegJusto cuando se acaba el curso y todos están preparados para disfrutar unas perfectas vacaciones de verano la madre de Greg les sorprende con un viaje sorpresa en
Coche 🚘.
Greg lo único que no quería era ir a la residencia donde estaba su tía Loretta, sorprendentemente su madre dijo que iban a ir a Disneylandia pero a su hermano Many no le gustó nada, así que tuvieron que ir a visitarla.

Después de ir a visitarla unos días se fueron de viaje en coche: su primera parada fue en un motel que estaba en muy malas condiciones,además en el cartel del motel
ponia que tenia piscina pero estaba vacía...

Si queréis saber cuantas más aventuras les pasan leeros el libro 📖 os lo recomiendo.