Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2018.

Al Soto Alto le han invitado ha jugar un torneo en Benidorm con los mejores equipos infantiles del mundo.

Cuando llegan lo 1º que hacen es ir a la playa, y después prepararse para el sorteo del torneo que les toca contra el Inter (italiano) a los que ganan 3 - 2 con 5 goles del Inter.

El 2º es contra el Colci, el anfitrión, que de hinchas tienen a gente golpeando cazos con paelleras. Ellos se piensan que les van a ganar porque son los anfitriones, pero no es asi (eso sí, les ganan en goles) porque se meten un gol en propia puerta.

La final es contra el Cronos el mejor equipo infantil del mundo...

 

Si queréis saber el final leéroslo en la biblioteca del cole.

Es muy chuloSonrisa

DIARIO DE GREG 11: ¡A POR TODAS!

Publicado: 02/02/2018 17:31 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Cuando era pequeño Greg hizo un poema que lo pusieron en un libro "muy importante" que era muy caro y su madre compró muchas ediciones, lo que pasa es que el poema estaba escrito muy pequeño y tardó 30 minutos en encontrarlo.

Greg le castiga su madre sin consola porque dice que es una manera de perder el tiempo y que tiene que salir fuera a jugar con sus amigos.

También Greg se apunta a la banda de música para ir a una fiesta, pero su padre quiere que se lo tome en serio, pero Greg lo dejó después de la fiesta.

Pocos días más tarde hay un concurso de tirar globos y el que más lejos llegue se llevará un bote de caramelos, y claro Greg se apuntó. Al final recibe el bote de caramelos pero su cerdo se los come todos.

Al final Greg le hace caso a su madre y hace una película, que (como no) se les fue de las manos y fueron un montón de gansos a casa de Greg, por suerte no les hicieron daño.

DIARIO DE GREG 4: DÍAS DE PERROS

Publicado: 02/02/2018 17:44 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

El verano ha llegado y (como no) su madre quiere ir a la piscina, pero a Greg no le hace mucha gracia porque en el vestuario siempre hay unos tipos duchándose.

También se acerca el cumpleaños de Greg para el que su madre le obliga a abrir primero las tarjetas de felicitación, y después los regalos. De regalos recibe ropa y un móvil, perono un móvil cualquiera, se llama Ladybug y solo tiene 2 teclas, una para llamar a casa y otra para la policía.

A los pocos días Greg va a la piscina obligado por su madre, y ahí conoce a una chica llamada Heatherque es la hermana de la más pegona de su clase y se intenta hacer su novio pero no lo consigue, porque le pide a su madre que le haga una foto con el móvil, pero no sabe como hacerla, y cuando la hace cambia de turno y la hace la foto con otro socorrista enseñando el culo.

Junie B Jones el amigo invisible

Publicado: 02/02/2018 18:34 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

Junie estba en clase, derrepente entro el profesor de musica con una caja y adivinad lo que llevaba en esa caja os lo cuento llevaba unos disfraces de duende todos menos Maya se pusiero como locos por que cada año eligen a una clase para que se drisfraces y cante un villancico despues de comer, a ellos les atocado la de Navidad navidad. Al dia suguiente el profesor les dijo que por la tarde harian un amigo invisible y repartio los papeles y a que no sabeis a quien le a tocado a Junie B Jones a Maya.

Hoy es veintiocho de diciembre el peor día para Pakete, porque es el cumpleaños de su padre y a él le gustan mucho las bromas, pero a Pakete no. 

Jugando a las tinieblas, Pakete se entera que Helena a lo mejor se va a Argentina con su padre, y su hermanastra, a la que acaba de conocer, le da un beso a Pakete.

Más tarde llegan los entrenadores y se enteran de que van a cerrar el campo de fútbol del colegio y, con la ayuda de Rosita y la madre de Pakete le mandan un mensaje al Cholo diciendo que vaya al último partido, que es contra el Cerrillo el equipo más sucio de la liga, apodados "los sucios del Cerrillo" y, que a lo mejor si va él no lo cierran.

Dicen que la copa es de oro, y se piensan que si ganan podrían venderla para que no vendan el campo, pero al ganarla les dicen que es de hojalata.

Por la noche su padre le dice que a venido el Cholo a su casa, pero no se lo cree porque su padre hace muchas bromas, pero aún así sale a la calle, y ¡se encuentra al Cholo!, que le dice que a pagado las deudas del colegio para que pudieran seguir jugando al fútbol.

Al día siguiente va a casa de Helena para despedirse, porque se va a Buenos Aires.

LOS DEFENSORES DE MUSKRAT CITY

Publicado: 05/02/2018 21:52 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en sin tema

 

 En la ciudad de Muskrat City viven unos malvados roedores que robaron el telescopio

del laboratorio y una joya para crear un arma con la que atemorizar a todos los roe-

dores de la ciudad.

Los superhéroes persiguen a los malvados y los vencen y sus planes no salen bien.

Junie B Jones tiene un hermano monisímo

Publicado: 06/02/2018 20:36 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

Era por la noche estaban cenando y sus padres le dijeron a Junie si queria tener un hermanito/hermanita. Al día siguiente (era fin de semana) se fueron decompras , por la tarde se fue a casa de sus abuelos.Por la mañana vino su abuela emocionada del hospital era un niño muy mono.

Junie.B Jones y el amigo invisible

Publicado: 08/02/2018 19:25 por ADRIANA CAMPO en RECOMIÉNDANOS

 

En la clase de Junie.B estan haciendo un amigo invisible por Navidad.Y a que no sabeis a quien le ha tocado regalar ...?

También van a cantar villancicos con un disfraz de duende.

¡Va a ser genial!

       Risa                                      ADRIANA CAMPO

LOS FUTBOLÍSIMOS: EL MISTERIO DEL OBELISCO MAGICO

Publicado: 12/02/2018 21:10 por Bruno en sin tema

Los futbolísimos están en Buenos Aires porque les han invitado a jugar el torneo del obelisco, que al ser su cincuenta aniversario quien gane se lleva el trofeo, y el día de la final a las 00:00 se podrá pedir un deseo.

Al llegar Helena y Rosita les explican que tienen que robar el obelisco, porque tienen que devolvérselo a su dueño, el maestro Sosa, que es el abuelo de Rosita.

Antes del primer partido, roban unas llaves que se las quita el capitán de el equipo La Loma, y dice que si no se rapan el pelo al uno no se las devolverá. Al final se rapan todos los del equipo.

El primer partido lo juegan contra el Black Bull, que son, además de muy fuertes y altos, los campeones de América del Norte, a los que ganan por 2 goles a 1.

En el partido entre el Xuan Jung y La Loma,era cuando había que robar el obelisco, pero el conserje, al que le habían quitado las llaves, entra en la sala de trofeos y se lleva el obelisco, pero la policía le pilla.

En la final, contra La Loma ganan 4 - 3 con gol decisivo de Camuñas, el portero.

A las 00:00 pide el deseo Pakete, y a que no sabéis qué es...

Si lo queréis sabere leeróslo.

Junie B Jones jefa de cocina

Publicado: 17/02/2018 21:16 por Ixeya en RECOMIÉNDANOS

Junie estaba emocionada porque estrenaba una fiambrera nueva de pájaros. Entonces el profesor le echo la bronca. Ya era la hora de la comida, entonces Junie toda emocionada abrió la fiambrera y derrepente vio a la señora Flint y la S. Flint la dio una nota para que se la firmen sus padres para que pueda ayudar a la S. Flint, sus padres lo hablaron en la cena y dijeron que si.

cómics de sexto de 2017

Publicado: 21/02/2018 20:27 por Daniel Calavia en RECOMIÉNDANOS

el comic que as me a gustado fuaa el de pinto ataca de nuevo va sobre un ladron que le atraca a una abuelita y el super herue le salva a la abuelita

 

 

 

 

fin

 

 

 

 

JUNIE.B JONES y el monstruo debajo de la cama

Publicado: 22/02/2018 18:50 por ADRIANA CAMPO en RECOMIÉNDANOS

 

Como os lo podeis imaginar, el libro trata de que Junie.B tiene un monstruo debajo de la cama , y cada noche se mete la cabeza de Junie.B en la boca para probar si le cabe(Y deja muchas babas en la almohada Enfadado).Costó muchísimo que se fuera el monstruo, probaron con muchas cosas ¡Hasta con una aspiradora!Risa

Pero al final lo consiguieron...!!

DIARIO DE GREG 3: ¡ESTO ES EL COLMO!

Publicado: 22/02/2018 20:33 por Bruno en sin tema

Greg es un pringao, aunque su padre diga que no, por eso su padre le apunta a él a todo tipo de deportes, pero a su hermano Rodrick le manda que vaya a las discotecas a conocer gente.

A Greg le apuntan a fútbol y es jugador, lo que pasa que está en el banquillo, y un día se llevan las consolas, pero los padres protestan de que todos tienen que jugar el mismo tiempo y, también Greg le dice al entrenador que quiere ser portero, y le ponen de portero, pero un partido el portero titular se lesiona y juega Greg, y pierden porque se entretiene con unas flores.

Su padre le dice que se tome las cosas más en serio, que si no le mandará a una Academia Militar.

Cuando termina el instituto, el padre de Greg le dice que se ha precipitado un poco con lo de la Acadmia Militar, y que no le va llevar.

DIARIO DE GREG 5: LA CRUDA REALIDAD

Publicado: 22/02/2018 20:47 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Greg siempre a tenido muchas ganas por crecer, pero ahora que se está empezando a hacerse mayor no le apetece tanto.

Para empezar tiene más responsabilidades, y eso a Greg no le ha gustado nunca, también piensa que tiene que hacerse amigo de todos para poder ir a todas las fiestas.

Además Rowley ya no es el mejor amigo de Greg, porque discutieron, y ahora está buscando mejor amigo, y está entre dos chicos: Cristhoper y Tayson, lo qe pasa es que los dos tiene algún que otro inconveniente.

También es la 4º boda del tío de Greg, gary que se casa con su novia Sonia, por un incidente en el campo de béisbol.

Si queréis saber más está diponible en la biblio, os lo recomiendoSonrisaSonrisa