Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2018.

MAYTALIA Y LOS INVENTORES

Publicado: 01/05/2018 21:31 por Isabel Lázaro Calderón en RECOMIÉNDANOS
Mayden y Natalia tenían un vecino que inventó la máquina del tiempo y ellos se montaron en ella y conocieron a un montón de inventores como Arquímedes, Newton...etc
Pero la verdad es que no eran muy buenos amigos,vamos que eran casi enemigos pero villano el, vecino de Mayden y Natalia tenía un as bajo la manga ,tenía otra máquina igual llamada Crono 2 y fue a buscarlos y aunque no se llevaban demasiado bien allí se hicieron amigos y volvieron al presente.¡Por poco cambian el presente!

EL MISTERIO DE LOS ELFOS

Publicado: 01/05/2018 21:43 por Isabel Lázaro Calderón en RECOMIÉNDANOS
Geronimo Stilton es un tipo muy ocupado y no tenía tiempo para la navidad y tenia tanto trabajo y estaba tan cantando que se quedó dormido y derrepente apareció en la fábrica de juguetes de Papa Noél y allí descubrió el verdadero espíritu de la Navidad y se dio cuenta de que se había equivocado y que había entristecido a su sobrinito Benjamin.
Entonces Gerónimo le prometió a Papá Noél que iba a pasar más tiempo con su sobrino y así fue.El es un hombre de palabra.

Os lo recomiendo es muy divertido.👌

DIARIO DE GREG 9: CARRETERA Y MANTA

Publicado: 02/05/2018 09:47 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Los Heffley realizan un viaje en familia en coche para relacionarse más entre ellos, porque hace mucho que no se iban de viaje.

La gente que conocen les dicen que son muy divertidos los viajes en coche y que se lo pasarán bien. Pero a los Heffley nunca les sale nada bien: se le estropea el techo solar, se les meten gaviotas en el coche.

También van a un parque, pero Greg pierde a llave, y como no se acuerdan del número de la taquilla no recuperan los móviles.

Al llegar a su casa, después del peor viaje de su vida, Greg encuentra la llave y no sabe que hacer con ella, si decirselo a sus padres, decir que la tenía Rodrick o que se la tragó el cerdito.

¿Cuál crees que eligirá?

GERONIMO STILTON, SALVEMOS A LA BALLENA BLANCA

Publicado: 02/05/2018 19:44 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en sin tema

 

Gerónimo y su amiga Patty se van de vacaciones acompañados de Pandora y de Benjamin.Decidieron ir a la Bahía de las Ballenas y se alojaron en una pensión llamada La Almeja.  Dejaron su equipaje y se fueron a la playa-

Gerónimo se quemó con el sol y para refrescarse se metió al mar y una ola le arrancó el bañador y tuvo que hacerse uno de algas. Otro día montaron en barco para observar a las ballenas.

Una noche cuando iban de paseo, Gerónimo descubrió una mancha enorme a lo lejos, se acercaron y era una ballena blanca que se había despistado y tenía la piel seca. Llamaron a los veterinarios y entre todos lograron salvarla.

Cuando regresaron a Ratonia pusieron en marcha una campaña para proteger La Bahía De Las Ballenas

Publicado: 08/05/2018 20:04 por Daniel Calavia en sin tema

LOS CINCO.Aventura otoñal

Publicado: 08/05/2018 20:18 por Daniel Calavia en RECOMIÉNDANOS

son 5 amigos que que van a distintos colegios y un dia les dieron fiesta a todos y se fueron a la montaña.

 

coieron muchas cosas y en el tre para ir a casa se encontraro con una persosna.

 

y ya no os cunto mas leeros el libroTodo bien

Diario de Greg 7: Buscando plan...

Publicado: 11/05/2018 10:56 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

En las elecciones del delegado del colegio, un niño dice que si le votan pondrán apel de doble cara en los baños del colegio, entonces todos le votan.

También como el colegio no tiene dinero para pagar el papel higiénico, organizan un combate de lucha libre y alrededor un espectáculo de motocross, pero eso se convierte en un baile de San Valentín.

A Greg no se le da bien buscar pareja para el baile, y como hace algo mal en el instituto, dice que lo va ha intentar con la chica de la iglesia, pero al ser canguro de su hermano, le encierra en el sótano.

Al final va con una chica y Rowley pero al final la chica se hace novia de Rowley y porque Greg pensaba que tenía la varicela.

MEJOR AMIGA

Publicado: 11/05/2018 10:56 por Sara .milena en sin tema

NO SOMOS HERMANAS DE SANGRE 

NI TAMPO DE LA MISMA MADRE .

 

 

SOMOS COMO EL PERRO

Y EL GATO 

CUANDO NOS PELEAMOS .

 

ERES MI MEJOR AMIGA 

DE POR VIDA .

 

 

SI TE PASA ALGO

 NO DUDES EN CONTARMELO .

 

 

ERES MI UNICA HERMANA 

Y NO TE CAMBIO POR NADA .

 


G.Stilton 4 RATONES EN LA SELVA NEGRA

Publicado: 11/05/2018 17:45 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

Todo empieza un dia que Geronimo fue al piscoanalista porque tenia miedo a casi todo.

Fueron pasando dias y dias,hasta que su primo su hermana y sobrino le tendieron una tramapa para superar sus miedos, viajaron a la selva negray conociero a una chica muy maga. Al cabo de una semana ya no tenia miedo a la mayoria de las cosas.

os lo recomiendoRisa

EL CLUB DE LAS ZAPATILLAS ROJAS 7: ¡SECRETOS ONLINE!

Publicado: 12/05/2018 09:35 por Laura alhaja en RECOMIÉNDANOS
20180512093424-zr4e.jpg

Al inicio de este libro, Morticia (La tutora de 2º de la ESO) Le explica al la clase de Lucía que, en grupos, tendrán que escribir artículos para el blog del cole sobre un tema determinado que ella misma les adjudica. Lucía quiere hacerlo sobre Moda, Frida, sobre Deportes, Bea de Música... Pero al final la profe les da un tema que no les pega para nada: Literatura, y las chicas creen que Morticia ha elegido ese tema para ellas porque les tiene manía (Y es verdad) Así que tienen que escribir reseñas de libros. Por otro lado, Lucía invita un día a Mario (Su novio) a su casa, pero cuando llega la madre de la chica y los ve juntos, se enfada mucho y echa a Mario de casa, y empieza a intentar por todos los medios que Lucía no esté con él: ¡Un día incluso llama al exnovio de Lucía intentando que vuelvan a estar juntos! Pero Lucía no le hace ni caso, pero un día Frida le cuenta que ha conocido a un chico y no sabe si le gusta más que el que quizá pronto sea su novio, y que también es el hermano de Bea. Por esto último Frida le pide a Lucía que no le cuente nada a las demás,y Lucía acepta. Pero alguien se entera y lo publica en su sección del blog: Cotilleos, las demás se enteran y la toman con Frida y Lucía por no haber dicho nada. 

¡Pero al final se reconcilian!

Espero que os haya gustado, todavía tengo un par de libros de esta coleción que publicaré pronto.


JUNIE B. JONES y el diario de la clase

Publicado: 13/05/2018 12:08 por Adriana en RECOMIÉNDANOS
20180513120833-diario.jpg

Junie B. está en su primer día de clase y el profesor nuevo le da un diario donde escribe todo lo que le pasa durante el curso y ¡hace nuevos amigos!.

Publicado: 15/05/2018 17:03 por Daniel Calavia en sin tema

El ultimo elefante blanco

Publicado: 15/05/2018 17:38 por Daniel Calavia en RECOMIÉNDANOS
20180515173808-a4f5553034a1b5965013cd99997c9391.jpg

El llibro trata de la búsqueda del la libertad del elefante blanco, acompañado de Raktamukha, el mono, que es quien descubre que hay otro mundo aparte del palacio del rey: la selva y la vida en libertad.

 

En un pueblo de la India habia un rey que lo tenia todo,vivia en un palacio muy chulo con jardines. el elefante blanco estaba aburrido de sinpre el mismo sitio y un dia decidio conseguir la libertady el mono encontro un mundo aparte donde vivir:la selva.

 Õ   Õ

    °

   Π

Resultado de imagen de el ultimo elefante blanco pdf

Los mejores chistes

Publicado: 17/05/2018 16:39 por Hugo Serrano en RECOMIÉNDANOS

Hay seis capitulos:

enfermedades y borracheras

españa y sus costumbres

familia y amigos

cosas de niños

malentendidos, accidentes y milagros

varios excesos

Hay uno que dice:

(un paciente va al medico)

el paciente dice:doctor me duele aquí

el doctor le contesta:pues pongase allí

hugoTodo bienTodo bienTodo bienDinero bocaSelladoDinero bocaSellado

Gerónimo Stilton: el castillo de zampachicha miaumiau

Publicado: 17/05/2018 16:45 por Hugo Serrano en RECOMIÉNDANOS

Gerónimo teme a los fantasmas y más cuando son felinos que se esconden en castillos en ruinas.

pero entre momias, brujas, murciélagos y vampiros, finalmente conseguirá (como siempre) descubrir el extraño secreto del castillo.

os lo recomiendoLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraTodo bienTodo bienDinero boca

El balonazo

Publicado: 17/05/2018 16:59 por Hugo Serrano en RECOMIÉNDANOS

NO SE VEN LAS ESTRELLAS CUANDO TE DAN UN BALONAZO, Y LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, AUNQUE TODO EL MUNDO QUIERE GANA Y LO QUE PASA EN LOS LIBROS NUNCA ES REALIDAD.

POR ESO DANIEL ESTA HARTO.      Y QUIERE JUGAR BIENAL FÚTBOLPARA GANAR LA FINAL, Y QUE POR UNA VEZ LOS PIRATAS SEAN LOS BUENOS Y SE SALGAN CON LA SUYA.

 

hugo

 

os lo recomiendoTodo bien

Prueba

Publicado: 17/05/2018 17:01 por Hugo Serrano en sin tema

Prueba

Publicado: 17/05/2018 17:02 por Hugo Serrano en sin tema

 Õ   Õ

    °

   Π

es una prueba

Junie .b. jones y el amigo invisible

Publicado: 22/05/2018 13:19 por lena f en RECOMIÉNDANOS

Trata de que en navidad la clase de junie estan haciendo un amigo invisible y a junie le toca su mayor enemiga : MAYA ,se enfada y se da golpes en la mesa .Van la clase a un mercadillo del cole y a Junie le gusta un cojin de eructos ,`pero junie se lo queria comprar para ella no para MAYA ,cuando fue a su casa cogio un trozo de carbon y lo puso en la bolsa para MAYA cuando llega el dia de el amigo invisible le da el tira eructos y se lo da a MAYA

 

OS LO RECOMIENDO MUCHOTodo bien

Junie B Jones el diario de clase

Publicado: 24/05/2018 20:07 por ixeya en RECOMIÉNDANOS

Junie B Jones empezaba curso nuevo y todo era distinto profe nuevo...Asta que un dia el profesorse dio cuenta de que Junie B Jones veia mal entonces se la llevo a la enfermeria y le tubo que poner gafas porque no veia nada.

GERONIMO STILTON, EL MISTERIO DEL TESORO DESAPARECIDO

Publicado: 31/05/2018 18:46 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en sin tema

 

Un día cuando Gerónimo llegó de trabajar se encontró en su casa a Trampita, Tea y Benjamín. Lo esperaban para decirle que había escrito una carta la tía Lupa y que les decía que le ayudaran a encontrar el tesoro perdido del tío de Gerónimo. Al día siguiente hicieron las maletas y se fueron a casa de la tía Lupa. Alquilaron una lancha y con un mapa que tenía la tía Lupa salieron en busca del tesoro. Cuando encontraron el tesoro unos piratas se lo robaron. Geronimo y su familia tuvieron que rescatar el tesoro y luego se lo repartieron.

A Gerónimo le despierta su teléfono y oye una voz diciéndole ¡despierta!

Cuando llega a la oficina se da cuenta que no hay nadie trabajando y que en su despacho solo hay una mesita y un taburete. Resulta que su abuelo lo había vendido todo y había echado a los empleados. Él le dice que se ocupara la familia Stilton.

Su abuelo le manda ir a hacer una entrevista a un científico en Egipto, pero, como era previsto, su abuelo compró el billete más barato que podía.

Cuando llegó, el científico le dijo que había hecho posible que con los desechos de los dromedarios se pudiera hacer electricidad, pero que había un ingrediente secreto.

Luego le lleva a la pirámide de queso donde se transforma la energía.

En un pasillo de la pirámide el profesor se cae y se queda inconsciente, entonces Gerónimo se asusta. Más tarde el profesor se despierta, pero no recuerda el ingrediente secreto.

La vuelta a la Isla de los Ratones la hace en barco, pero Gerónimo se marea mogollón.

Al final los trabajadores volvieron al Eco del Roedor, pero el científico siguió sin acordarse del ingrediente secreto.