Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2018.

Junie B Jones el autobús apestoso

Publicado: 04/10/2018 17:43 por ixeya en
0

Junie B Jones  es  una  niña  que  va  a   ir a  un cole nuevo ,  y tiene que
ir en autobus  hasta el cole . Cuando llego  el primer dia  del cole ella estaba  muy nerviosa  
porque  no queria ir al autobus , al entrar , en el autobus  olia fatal , ya de mas le habia
dicho su madre que se sentara al lado de la niña que tenia el pelo negro rizado ¡ su
pelo preferido!,cauandofué a preguntarla si se podía sentar a su lado la niña le dijo, que no porque  estaba guardando el sitio a su mejor amiga , entonces Junie B. Jones se sentó a su lotro lado y le enseño la lengua, al llegar a la clase la seño les dijo que fuera corriendo a cojer uyna silla  , y Junie B.Jones fué crriendo hacia la silla roja, porque las demás eran amarillas y a Junie B. no le gusta el amarillo porque el amarillo es el color del autobús , y también una niña llamada  Lucy fue corriendo también hacia la silla  roja , y Lucy y Junie B se pelearon ,y al final ¡Junie B. se tuvo que sentar en la silla amarilla!(¡que orror!). todos se pusieron sdetrás de la seño , porque les iva a enseñar el colegio , les enseño enfermería ,elos baños,el patio y el edespacho del director,(qy¡ue es donde vive un señor que manda en el colegio).Cuando se ivan a casa todos se pusieron en la fila , y Ju nie B. Jones se puso la última, cuando se fueron Junie B. jones  se escondio en ekl armario donde se encuentran los papeles para pintar , como como no veía a nadieella se puso a cotillear los cajones de la mesa de la seño y a que no sabeis que había ¡tizas,lo que más la gusta de todo todísimo!
-todísimo! y se las comió,entonces tenía sed y se fué corriendo hacia la enfermaría ¡y había muletas!lo que más le gusta de todo -todísimo , ella se puso encima de la silla se balanzeó, y se callioó haci tras y se dió contra la mesa , y la entro las ganas de hacer pis, pero¡los baños estaban cerrados!, y entoncaes llamo al 112 y dijo que iva a pasar algo super grave de repente vió a un señor y echo a correr y el señor detrás de ella y Junie B. Jones vió a su madre, a la poli y alos bomberos y su madre empezó a regañarla pero por lo menos no fué en el autobús apestoso.
Opinion personal: es un libro muy divertido y te ries muchísimo , os lo recomiendo hos bais a artar de reíros. 

JUNIE B.JONES y el cumpleaños no muy feliz

Publicado: 04/10/2018 18:20 por Adriana en
0

Junie B. estaba en el autobús discutiendo con Jim de como van a celebrar sus cumpleaños. Al final Jim decide invitar a toda la clase menos a ella. Junie B. se siente mal por ser la unica que no va al cumpleaños y hace todo lo posible para ir.

                                      ¿LO CONSEGUIRA?

os lo recomiendo esta super chulo!!♦



Junie B Jones tiene un hermano monisimo

Publicado: 14/10/2018 21:55 por Ixeya en
3

Todo empezó una mañana cuando comía sus padres le dieron una sorpresa a Junie B Jones Johnny B Jones estaba histérica por saber lo que era buscando debajo de la mesa por el comedor hasta que los padres le dijeron no vas a tener un hermanito eso es la sorpresa entonces al cabo de unos días la madre fue al hospital y se quedó sola con el abuelo y para cenar tuvieron tarta solo comieron tarta y tarta y más tarta y a la mañana siguiente vino la abuela que estaba en el hospital con la madre y empezó a hablarle al abuelo de que tenía un pelo larguísimo super negros y los y los dedos muy largos era monísimo que era súper mono y yo no he entendido mal y empezó a preguntarle abuela abuela es verdad que el hermano es un mono y se puso si es monísimo entonces empezó a cuando fue a clase en el coche de su abuelo al llegar a clase lo primero que hicieron después de sentarse fue jugar al me lo dices o me lo cuentas entonces yo no he pillado nos contó que tenía un hermano mono entonces cuando llegaron al recreo Claudia y Lucy sus mejores amigas le estaban dando cosas para intentar competir para ver quién veía antes a su hermano hasta que luego después del recreo la profesora se dio cuenta de que la había de que yo ni vi yo tenía cosas nuevas y le llevo al despacho del director porque pensaba que les había obligado a que les dicen las cosas Luci y Claudia entonces cuando llego a dirección ella le contó lo que había pasado en el recreo al director y luego llamaron a su abuela para sacarse de dudas y no era cierto lo que decía yo no he vídeos de que su hermano el amor un mono se refería a que era muy guapo y gracioso

FLORES EN EL ÁTICO

Publicado: 17/10/2018 16:37 por Laura alhaja en
0

Este libro está ambientado en los años cincuenta.

Cathy Dollanganger es una niña de doce años que tiene una vida normal junto a sus padres, su hermano Cristopher, de catorce años y Carrie y Cory, los gemelos, de cinco. Cathy es la favorita de su padre, y Chris (diminutivo de Cristopher) el favorito de su madre. Un día, la madre y los cuatro hijos preparan una fiesta sorpresa de cumpleaños al padre mietras esperan que éste llegue de su viaje de negocios. Pero el hombre nunca llegó. En su lugar fueron dos policías, que dijeron que su padre había muerto en un accidente de coche. La muerte de su padre tuvo muchas consecuencias, descubrieron que en realidad, ninguna de sus pertenencias era suya, ni la casa, pues su padre había dejado muchas deudas pendientes al morir. Un día su madre les dijo a sus hijos que esa misma noche se iban a mudar a casa de sus abuelos, que estaban forrados y el dinero les salía por las orejas. Corinne, la madre (Sí lo sé, todos los nombres empiezan por C.Que obsesión ¿eh?) les explicó además que su padre, es deir, su marido era su medio tío y se casaron aún siendo parientes; el padre de la chica, furioso, le borró de su testamento, pero ella era la única heredera que quedaba, ya que sus dos hermanos habían muerto. Por eso debía volver a ganarse a su padre para que la incluyera en su herencia de nuevo y así comprar una casa.

Pero en casa de los abuelos... Prefiero dejaros con la intriga, porque es emocionante de leer. ¡Que os guste!

POSDATA: Esta novela suele ser para gente de unos 12 años o así, así que no os espereís el típico ´´Y vivieron felces para siempre`` de Disney porque no es así ni de lejos ¡Chao!

Junie B Jones y Warren el superguapo

Publicado: 24/10/2018 21:35 por Ixeya en
0

Hoy estaba muy contenta porque había venido un chico nuevo a clase llamado Warren y yo en avión si Claudia le estaban pidiendo todo el rato que se lo presentará en que se lo presentaran que era muy guapo   al cabo al cabo de unos días se lo presento y claro ya pensaba que le Warren le gustaba ella y Lucy pensaba lo mismo entonces Claudia y Lucy se estaban peleando hasta que un día Warren estaba llorando porque se había cambiado de colegio y aquí no tenía amigos   hasta que el Junie B Jones insistio tanto que suero los mejores amigos

JUNIE B. JONES capitana de su clase

Publicado: 25/10/2018 17:14 por Adriana en
0

En el colegio de Junie B. son las olimpiadas. Y se enfentran la clase A contra la B. Para saber quien es el capitán hacen sorteo y le toco ... a Junie B.! En esas olimpiadas hay 4 pruevas. Y tres de ellas las pierden , pero justamente en la última la ganan y se ponen todos super contentos! Porque no ha ganado un niño cualquiera , noo , ha ganado .... Lucas el llorica!!Lengua fuera 

Geronimo Stilton: El Extraño Caso Del Tiramisú

Publicado: 26/10/2018 16:04 por Bruno en
0

Geronimo tiene una cita con Patty Spring "su novia", pero cuando va a salir de casa se encuentra con Metomentodo Quesoso, que le dice si quiere investigar un caso. Geronimo le dice que no porque tiene una cita entonces le hace un montón de "bromas" a Geronimo que el sientan mal y le hacen llegar tarde. Al final va a la cita con un chándal y con el triciclo de su sobrino.

Como era de esperar la cita no iba a ir bien, entonces después del fracaso Geronimo le dice a Metomentodo que si, que iba con él.

El misterio resultaba que habían robado un cuadro muy valioso en la pinacoteca de Ratonia, y entonces van ahí. Descubren que habían dejado un rastro, ¡era tiramisú!

Después de investigar un poco más y no encontrar nada, se dirijieron a la fábrica de tiramisú, en la que Geronimo se cae a un recipiente grande de café, luego a uno de mascarpone, después en uno de virutas y finalmente fue espolvoreado con cacao.

En la fábrica encontraron una puerta secreta que era donde estaba el cuadro, y el dueño de la fábrica con su sirviente.

Al final encuentran el cuadro y también a la pintora que había sido raptada, y volvieron a la pinacoteca.

Resulta que los de la fábrica de tiramisú habían robado el cuadro porque ponía la receta del tiramisú perfecto.

Después de unos días la directora de la pinacoteca se reunió con Geronimo y le invitó a un concurso de tiramisús y el era el que los degustaba, pero a Geronimo no le gusta el tiramisú, ¡y se tuvo que comer 100!

Por la noche Geronimo estaba agotado pero su familia le dió una sorpresa, ¡porque era su cumpleños!, pero no se acordaba, y resultó que  también era el de Patty Spring.

la gallina

Publicado: 26/10/2018 18:31 por Daniel Calavia en
5

churra es una gallina da monte que un dia de aburria de comer piedras y cali se come una culebrilla sin querer porque ella quecreia que era un gusano y la culebrilla le dijo que se lo iva acontar a u madere y la gallina se puso en marcha y se intento esconder en una caja y el raton le dijo que fuera ala granga

 

Publicado: 29/10/2018 16:02 por Lena figueroa en
0

 El primer día del colegio de Junie b jones estaba super nerviosa  le tubo que acompañar su padre hasta dentro de clase ,Junie se escondió detrás de las piernas de su padre porque tenía mucha vergüenza ,luego vio a su mejor amiga del año pasado y fue a decirle hola y le dijo que si seguía siendo mejores amigas y le dijo que no que ahora sus mejores amigas eran Mila y Camila y Junie le dijo que podían ser las 4 mejores amigas pero Lucy me dijo que no, luego al día siguiente Junie ya fue en autobús al colegio y se encontró con su segunda mejor amiga del año pasado Claudia y le dijo que si iba a ir con ella en el autobús porque se lo prometió el año pasado que irían todo el todo el rato juntas y le dijo que no que ya tenía una nueva amiga entonces Junie se sentó sola y tenía detrás a un niño que se llama Hugo ,Hugo se rió de Junie B Jones porque la habían rechazado Claudia y le dijo Hugo que era nuevo y que no tenía amigos entonces Junie  le dijo que ya tenían algo en común y se y se hicieron amigos entonces al día siguiente el profesor les mando dibujar lo que dibujos de las palabras que ponía en la pizarra y no veía nada entonces se inventaba las palabras  el profesor le mandaba a todos que le enseñará su hijo y cuando llego ar ia la mesa de Junie le dijo que no se lo iba a enseñar entonces salieron al pasillo y le dijo que se lo enseñará y cuando se lo enseño había un pollo diciendo pío pío el profesor le dijo que no estaba en la pizarra y le dijo que sí que estaba y a Junie le mando que leyera las palabras de la pizarra pero no la sabía leer porque no veia entonces le dijo que se quedará en el recreo a leer palabras le mando a la enfermemería ,la enfermera le tapo el ojo con el vaso le dijo que le leyera las E pero veia manchurróes y entonces le llamo a su madre y dijo que tenía que llevar gafas y al día siguiente fue con gafas al colegio pero no se las ponía porque pensaba que se iba a reír de todos y que perdería su amigo ,entonces   justamente ese día tenían que hacer una juegos  de  que tenían que enseñar algo que habían traído y cuando le tocó a Junie,saco las gafas y le pidieron todos que se las pongan y Hugo fue corriendo con ella y le dijo que si se las podía probar

ESTAS COMO UNA CABRA

Publicado: 29/10/2018 17:57 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en sin tema
0

 

 

Carmela es una cabra que por dónde pasa hace rastro. En el mercado tiene locos a todos los vendedores porque les roba. Los vendedores avisan a la policía y los polis no se creen que una cabra haga tantos rastros, así que también tiene locos a los policias y a los periodistas que investigan a la cabra.

Carmela vuelve loco a todo el que se cruza en su camino