Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2019.

Era un día de verano y hacía mucho calor.

Ese día se inauguraba el camping de Sevilla la Chica, y Pakete y su familia decidieron acampar.

También llegó un equipo italiano, que en cuanto llegaron pusieron la música alta y lonas para protegerse del sol.

Los Futbolísimos y los italianos quedaron en hacer un partido.

A los Futbolísmos les pareció un poco raro y decidieron investigar, pero no lograron nada hasta el día que subieron a la lona del techo y se cayeron, entonces los italianos les contaron el plan que era robar a Jerónimo Llorente, para la operación de una de ellos, que era la sobrina de Jerónimo.

Jerónimo invitó a Pakete para cenar, entonces le dijeron que hiciera foto de donde estaba la caja fuerte. No encontraba nada, hasta que por accidente la encontró, pero le pilló Jerónimo y le dijo que estaba entrenando porque llevaba 252 días sin marcar y Jerónimo le dijo que él también contaba los días.

Llegó el día del robo y entraron a la casa por el túnel que habían hecho los italianos. Probaron la contraseña 2388 que era el día que salió el primer llorentino 23 de agosto de 2008, pero al final era 3652, que eran los días que llevaban los llorentinos en el mercado. Entraron y no había nada.

Volvieron y estaba el padre de Pakete deteniendo a Jerónimo porque se había robado a sí mismo para cobrar el seguro.

FIN

DIARIO DE GREG: MALA SUERTE

Publicado: 10/03/2019 12:27 por Sara briega senet en RECOMIÉNDANOS

Greg es un niño que va al instituto, tiene dos hermanos que se llaman Manny y Rodrick.

En este libro, Greg tiene una mala racha porque su mejor amigo Rowley durante estos últimos años que se ha echado novia y él se ha quedado solo en recreo, ella se llama Abigail.

Ahora Rowley ha cambiado en la forma de vestirse y de peinar, también piensa por ella solamente.

Antes hacían locuras los dos juntos y en el recreo hacían burbujas con el batido de chocolate.

Rowley se ha ido de la mesa en la que se sentaba el antes con Greg y ahora se sienta en la mesa de las parejas, lo que más asco le da es cuando Rowley le da la comida a Abigail.

En esa mesa siempre hay hueco porque el año pasado al terminar el curso cortaron muchas parejas.

En el recreo hay un botón que pone Buscaamigos un día Greg le dio y nadie le hizo caso porque estaban jugando al atrapachicos entonces su profesor se acercó a el y le dijo que si quería jugar a las damas y dijo Greg que si.

Le daba mucha pena que su hermano pequeño tiene más  amigos que y que su  abuelo y su mejor amigo a la vez encontrasen novia.

Ese año Greg estuvo muy solo.

 

 

OS RECOMIENDO MUCHO ESTE LIBRO A MI ME HA ENCANTADO

Lengua fuera

DIARIO DE GREG 13: frío fatal

Publicado: 11/03/2019 19:53 por Isabel Lázaro Calderón en RECOMIÉNDANOS
20190311195307-c23f9390-48f5-4012-a68e-a6e575dbbc66.jpegEn la ciudad de Greg , Al principio del año hacía muy buen tiempo pero claro eso no duró mucho.
Más tarde empezó a nevar y los habitantes de la calle surey se peleaban por por tirarse en trineo por lo alto de la colina, pero claro los habitantes de la parte alta y de la parte baja estaban enfrentados, además Greg pensó que cerrarían el colegio pero no fue así y paso mucho frío en el colegio, además las patrullas de seguridad no les dejaban ir por la calzada y se tenían que mojarse por la nieve, hasta que un día el instituto cerro porque nevó mucho más, y los habitantes de la calle Surey seguían enfrentados y así empezaron una batalla de bolas de nieve, mientras luchaban Greg y Rowley tenían que luchar duramente contra sus rivales.

Si queréis saber quién acaba ganando leeros el libro os lo recomiendo🤓🤓

Genonimo Stilton tras la instalación del yeti

Publicado: 11/03/2019 20:29 por Ixeya en RECOMIÉNDANOS

Todo comenzó una mañana cuando Jerónimo estaba viendo la tele y sale un anuncio de un producto para que no se te caiga el pelo entonces Jerónimo muy ingenuo lo compro al cabo de un instante le llegó y se lo puso para que no se le caiga el pelo y de repente le llamo un viejo amigo llamado amperio voltio y le dijo que le trajese rápido su diario que era de vida o muerte porque había encontrado al Yeti y que se lo llevase al Polo norteentonces justo al terminar la llamada Jerónima llamo a su hermana talla supreme otra mitad para que viniesenent les contó todo lo sucedido y ellos no le creyeron entonces decidió irse solo justo cuando se estaba montando en el taxi fue su familia corriendo para irse con él y se fueron juntos a los Pirineos a buscar al profesor voltio.

LA ESCUELA DE PIRATAS. A LA CAZA DEL TESORO

Publicado: 11/03/2019 20:59 por MARCOS ARTIGAS SALAVERA en sin tema

Jim. Ondina, Antón, Babor y Estribor eran cinco niños que estudiaban en la escuela de pirtatas y los llamaban"LOS LOBITOS DE MAR".

Un día salieron en busca de un tesoro con un mapa del pirata Barba de Fuego. Según el mapa el tesoro estaba en la Isla de las Aves.

LOS LOBITOS DE MAR deberan descifrar el mapa e intentar salvar todos los obstaculos y evitar caer en las manos de una tribu llabada la tribu de los Cuac.

LAS MELLIZAS CAMBIAN DE COLEGIO (SAGA SANTA CLARA)

Publicado: 16/03/2019 10:03 por Laura alhaja en RECOMIÉNDANOS

Ese libro fue escrito por la conocida autora Enid Blyton (Los Cinco, Torres de Malory...)

Pat e Isabel O`Sullivan son unas mellizas que en su colegio son las mejores en tenis y hockey, son las que mejores notas sacan...Hasta que sus padres deciden cambiarlas de escuela porque creen que en la suya les están mimando mucho y se están volviendo muy arrogantes.

Isabel y Pat, muy cabreadas, se ven obligadas a ir al internado Santa Clara, donde tienen que valerse por ellas mismas. Allí, al principio, como todavía están enfadadas, parecen muy arrogantes, y todas las inernas allí les llaman ``Las estiradas´´. Además, ya no son las primeras en los estudios, sino de las últimas. Parece que las hermanas tendrán que aprender a adaptarse... Es un libro muy interesante y entretenido.

LOS FUTBOLÍSIMOS 3 EL MISTERIO DEL PORTERO FANTASMA

Publicado: 17/03/2019 14:06 por Sergio en RECOMIÉNDANOS

Ha venido un chico nuevo de China llamado Deng Wao. Dicen que puede leer la mente y hace paradas sobrenaturales. Con él, han venido seis chicos más y parecen ser mejores que LOS FUTBOLÍSIMOS. Los entrenadores tienen que elegir el equipo y lo decidirán en la apuesta que ha hecho el director del colegio de Soto Alto con un colegio nuevo en el pueblo llamado Ibyss con un equipazo para ver quién juega la liga. El partido es a ida y vuelta. Además alguien ha roto el escaparate de la agencia de viajes de los chinos.

LEEDLO OS GUSTARÁSonrisaGuiño

GERÓNIMO STILTON 32: ¡HE GANADO LA LOTORRATÓN!

Publicado: 19/03/2019 15:36 por Bruno en RECOMIÉNDANOS

Gerónimo se está tomando un batido y se compra un boleto de lotería.

Después se entera de que su primo también lo ha comprado y más tarde, en el sorteo le toca a Trampita y al día siguiente no había ni rastro de él, porque estaba en su yate de oro camino de su castillo de oro, ambos tenían una gran T.

A los pocos días en la mina se cerró porque cayeron unas rocas, su restaurante quebró, su petróleo se acabo, su hotel cerró porque se cayó el techo y su yate fue destruido por una ola gigante.

Al final Trampita volvió a su casa en Ratonia y comprendió que la familia es más importante que el dinero.

FIN

Diario de Greg 7

Publicado: 24/03/2019 14:51 por Isabel Lázaro Calderón en RECOMIÉNDANOS
20190324145140-image.jpgEl anuncio del baile de San Valentín apuesto a todo el colegio muy nervioso por encontrar pareja y no quedarse solo.
Greglo lo está intentando con todas las chicas del colegio,incluso a comprado tarjetas de San Valentín para enviárselas a si mismo y parecer guay y solicitado.
Aún así Greg aún no ha conseguido pareja y ha decidido intentarlo con chicas que no son de su colegio.
Lo estoy intentando con una chica muy guapa, o al menos el dice que es más guapa que todas las chicas de su clase, ha intentado impresionarle haciendo de canguro para cuidar a su hermano pequeño ya qué ella se va a casa de sus amigas, pero eso no ha salido muy bien, ha acabado la casa destrozada, les ha causado muy mala impresión a sus padres y ha provocado una situación muy embarazosa para él y para toda la familia de ella.
La última oportunidad que se le ha presentado a Greg ha sido porque su amigo Rowley le ha dicho que a una chica del consejo escolar la han dejado plantada,le ha preguntado a su amigo y a la chica que si les parece bien que vayan todos juntos como un grupo de amigos y les ha parecido bien.

Si quieres saber cómo acaba la noche léete el libro te lo recomiendo.😜😜😜

Junie B. Jones ESTRELLA DE TEATRO

Publicado: 26/03/2019 18:12 por Sara briega senet en RECOMIÉNDANOS

Un  día Junie B Jones estaba en su clase y de repente un compañero de su clase que se llama Roberto vómito.

El profesor  llamo a la enfermera y como un cohete llego a clase y se llevó a Roberto a la enfermería.

Hugo corrió y cogió la bolsa de papel de su almuerzo y se la puso la cabeza.

El profesor se la intento quitar pero no pudo porque insistió mucho y le dijo que Roberto había dejado muchos microbios por el aire y que había leído una información que decía que los virus entran por la nariz y se podía poner enfermo.

Luego la profesora les dijo 4 cosas que tenían que hacer para prevenir ponerse enfermos después de decírselo los llevo al baño para que se lavasen las manos de forma correcta.

A la semana siguiente era la noche de los padres que iban al colegio para ver lo que hacen.

Los alumnos prepararon una actuación de teatro Junie B Jones  dijo que le hiciesen de ratones pero el profesor le dijo que no que le van a hacer de Cristóbal Colón porque era octubre.

Junie B Jones se quedó enfadada porque la quería hacer de ratones el profesor les dijo que que buscase más información podría elegir el papelque quisieses hacer.

 Junie B Jones empieza a buscar información con su madre y tenía 18 datos empató con Paolo.

Junie B Jones eligió ser la pinta y Paolo Cristóbal Colón.

Al final en la obra de teatro les quedo muy bien y los padres aplaudieronpero  se chocó con Maya que le empujó y Junie B jones dijo que la próxima obra sería de ratones.

ME HA ENCANATADO ESTE LIBRO OS LO RECOMIENDO MUCHO.

Lengua fuera

KIKA SUPERBRUJA Y LA MOMIA

Publicado: 26/03/2019 18:30 por Sara briega senet en RECOMIÉNDANOS

Kika Superbruja es una niña que tiene un libro de magia al lado de su cama y con él siempre hace hechizos.

Su hermano Dani se ha roto el brazo y le dijo a Kika que le hicieron una foto super chula que en realidad era una radiografía.

El médico le dijo que no sabía roto todo el brazo y Kika le dijo qué sí se quitaba la venda podría quedarse sin brazo como las momias.

A Kika se le ocurrió una gran idea de coger su libro e ir a Egipto. Kika lo hizo y se fue al gimnasio a las pirámides con su hermano Dani allí aparecieron dentro de una pirámide toda oscura.

Kika cogió rápido su linterna de la mochila y la he encendido al encender la se encontró un faraón y grito después al otro lado y había otra y se fueron corriendo.

Después de un día consiguieron salir de la pirámide y volvieron a casa.

ME HA GUSTADO MUCHO OS LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO

 

Lengua fuera

El misterio de la pirámide de queso Geronimo Stilton

Publicado: 26/03/2019 18:59 por lena figueroa en RECOMIÉNDANOS
20190326185903-libro-geronimo.jpg

Un dia Geronimo estaba durmiendo y de repente Ring Ring sonaba el telefono ,la voz le suena familiar pero no sabe quien es y le pregunta ,era su abuelo que le decia que gastaba mucho dinero y que iba a ir a manejar el dinero,cuando ya estaba despidio a todos y contrato a Tea,Trampita ,Benjamin..... Y a todos les puso un trabajo chulo pero en cambio a el le maando a entrevistar a un chico ,cuando estaba en el avión  parecia que el avión se iba a derrumbar en 5 minutos y los pilotos parecia que no sabian nada,y de la azafata  ni hablar . La azafata les dijo a llos pasajeros que si querian un paracaidas y un salvavidas ,pero cada uno valia mil euros,entonces Geronimo compro el paracaidas. Cuando llego a Egipcio fue a un transporte pero no habia ,tubo que cojer un  Dromedario ,daba cada bote que bomitaba . Cuando llego a la casa del chico olia a caca de Dromedario , Porque el utilizaba caca de Dromedario para hacer experimentos, Geronimo le pregunto cual era su ingrediente secreto pero no se lo dijo ,entonces le pregunto que donde trabajaba y le enseño una piramide que parecia de queso, luego fueron  a ver las piramides de keops y cuando entraron le digo a Geronimo que si habrias una tumba que nadie conocia cogias una maldición, de repente se apagaron las antorchas y el chico se callo al suelo y Geronimo se fue sin querer  a otro pasillo , rato despues Geronimo encontro al chico en el suelo y lo cogio en los hombros y cuando se desperto  no recordaba nada , le habia mordido una serpiente , Geronimo se tuvo que ir a  Ratonia ,pero seguia su abuelo entonces todos le llevaron a un viaje a la vuelta al mundo  y Geronimo  volvio a estar normal.

Lengua fuera ES MUY CHULO Lengua fuera

DIARIO DE GREG: LA CRUDA REALIDAD

Publicado: 26/03/2019 19:20 por Sara briega senet en RECOMIÉNDANOS

Greg después de las discusiones que había tenido con Rowley ya no eran amigos y Greg ha no tenía más candidatos para tener amigos.

Todos los días Greg veía a un chico diferente en el jardín  the Rowley que igual iba a la universidad.

Greg piensa que Rowley no tiene ni idea que sus padres están pagando por tener ahí a un chico para que sea su amigo  sustituyendo a Greg.

Estuvieron sin hablarse durante medio curso del instituto y estuvo muy solo durante la mitad del curso e intentando buscarse un amigo nuevo pero nadie podía sustituir a Rowley durante tantos años siendo su mejor amigo.

Un día le llamó a la puerta y Rowley le abrió la puerta y le dio un collar que ponía amigos para siempre y allí se perdonaron los dos y siguieron siendo amigos.

Lo que peor le sonaba a Greg era lo de ser mejores amigos para siempre.

GuiñoME HA GUSTADO MUCHO ESPERO QUE A VOSOTROS TAMBIENGuiño

¡MENUDO CAGUELO EN EL KILIMANJARO! Geronimo Stilton

Publicado: 27/03/2019 10:41 por Adriana en RECOMIÉNDANOS

Eraun día normal des pues del trabajo cuando de repente entra a su casa HIENA un raton musculoso , deportista , tatuado ... vamos ¡ TODO LO CONTRARIO QUE GERONIMO ! Hiena le propuso ir a el monte más alto que podría ver jamas el monte KILIMANJARO. Pero Geronimo le dijo que no , entonces HIENA llamó a su sobrinito Benjamin (y como no) , ¡ le comvenció !

Así que sa misma mañana se fueron hacía allí. 

Les costó 3 días ir pero fué una experiencia ¡INCREIBLE!

OS LO RECOMIENDO!!!